Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 4 de noviembre de 2012

HIJOS DEL FUEGO







Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Hijos del Fuego
Género: Paranormal
Serie: 2º La liga
Editorial: Esencia
Protagonistas: Shahara Dagan y Syn
ISBN: 978-84-08-00829-3







Argumento
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.  
Él nunca toma prisioneros...  
Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. 
Ella no ofrece escapatoria.... 
Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. 
Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...
NOTA. Esta novela se publicó por primera vez en 1998. Pero hemos preferido poner los datos de la última edición en Noviembre de 2009 debido a que se trata de una novela revisada y con mayor facilidad de adquisición para los lectores que les interese.

Opinión personal

Segundo libro de la serie La liga, y sigue atrayéndome como el primero, esta autora para mi es genial, y como tal lo demuestra al sumergirnos en otra saga, esta vez futuristas, y enganchándonos de la misma manera.
Si el primero me gusta, el segundo me encanto, los dos son diferentes y a la vez muy parecidos, aunque he notado que este segundo libro se centra más en los personajes principales, claro que el primero fue como una presentación me imagino de más de uno de ellos, y por esto se extendió más también con otros de los personajes.
Para mí ha sido una historia sencilla, enternecedora, divertida y muy amena, me ha sabido enganchar como ya he dicho desde el principio hasta el final, y me ha dejado con ganas de saber más de estos personajes.
Syn, es un personaje bastante complejo y por ello me hizo soltar mas de una sonrisa, ya que me resulto un personaje simpático, divertido con sus chanzas, y a la vez me enterneció con la vida tan dura que le toco y le ha tocado vivir.
Shahara, nuestra protagonista principal femenina, me resulto lo justo, la pareja que mejor le iba a Syn,  divertida, clara, una entrometida que le va sacando toda la amargura que  tiene guardado nuestro protagonista masculino, y que nos va haciendo ver que esta pareja, ha vivido una existencia de soledad, amargura, y traiciones, y aun así, son capaces de ayudar y proteger a los pocos que aman, y además son capaces del perdón, cosa preciosa en un alma que ha sido casi destruida en sus sueños.
En resumen, lo recomiendo, me ha encanta esta serie, me gusta este giro a un mundo más avanzado en tecnología, ya que nos demuestra que aun con este avance seguimos siendo ambiciosos, ambicionando secretos, poder sobre el dinero, y aun ambicionamos sobre toda las cosas más aun si cabe el amor.
Quiero destacar a Vik, un robot inteligente, hecho por Syn cuando este era solo un niño, y uno de los ingredientes que mas me hicieron reír en esta historia, con sus comentarios y acciones.




2 comentarios:

  1. Otro q incrementa mi lista de pendientes y de prestados, pero me da igual, lo tengo q leer si o si.

    bs

    ResponderEliminar
  2. Nena aun no a salido,sale mañana con el numero de la once.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est