Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 6 de octubre de 2012

PASIÓN EN LA OSCURIDAD






Autor: Alexandra Ivy
Titulo: Pasión en la oscuridad
Género: Paranormal
Editorial: Esencia
Serie: 3º Los guardianes de la eternidad
Protagonistas: Darcy Smith y Styx, el Anasso








Argumento

Dos hombres…  
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones… 
Uno desea su amor 
Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama… 
El otro desea…. su vida.

Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…



Opinión personal

Pasión en la oscuridad, el tercero de esta serie, y sigue enganchándome cada vez más.
Styx, el Anasso, es uno de los personajes que mas tenía ganas de leer, después de salir en el segundo de la serie, ya que era un vampiro que no dejaba ver mucho de sí mismo, el que seguía a una causa que él creía justa, y el que se veía como una roca inamovible, por esto me ha gustado su historia, porque se va viendo como Styx, el frio y duro guerrero, cae ante la mayor fuerza que hay, la del amor.
Por otro lado, otra cosa que me ha encantado del libro, ha sido la aparición de Viper y Shay (protagonistas de libro segundo de esta serie), y también Danter y Abby, protagonistas de libro primero de esta serie), ha sido una alegría para mi volverme a encontrar con ellos, y comprobar que todavía siguen igual de mandones y ellas de astutas que en sus respectivas historias.
Para mí la autora ha sabido sacarle un buen partido a la historia, poniéndole una gran incógnita en la procedencia de Darcy, y jugando así un papel fundamental, para dejar libre sus próximos libros, que pueden coger varios caminos, que pueden resultarnos bastantes interesantes.
Uno de los protagonistas secundarios que me gusto y me intrigo en este libro, fue Salvatore, un licántropo, que quiere a Darcy para hacerla su reina, aunque es raro en su forma de pensar y actuar, tuvo algo que me hizo querer leer su historia, que espero la Alexandra Ivy tome en cuenta en algún momento de esta serie.
Después tenemos para diversión a Levet, ¿Os acordáis?, es una gárgola pequeña en estatura, cosa que le aflige, pero con un sentido del humor que nos hace deleitarnos cada vez que sale en la historia, y que a mí me hizo sonreír más de una vez nuevamente.
En fin, como veréis por mis palabras, a mi este libro no me ha defraudado para nada, me ha gustado, entretenido y ha hecho que pase un agradable y bonito rato entre sus páginas.







8 comentarios:

  1. Leí el primer libro de esta serie y no me acabo de convencer, la autora no exprimía del todo la historia y se quedaba a medias.

    (C)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae este libro... y más tratándose de vampiros!, jejeje

    Gracias x la reseña!, bs y abrazos! Muak!, (c)

    ResponderEliminar
  3. Me atrae este libro... y más tratándose de vampiros!, jejeje

    Gracias x la reseña!, bs y abrazos! Muak!, (c)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que estoy un poco saturada con los vampiros, este año he estado con la saga de La Hermandad de la Daga Negra, así que no sé si le daré una oportunidad a ésta, me lo pensaré.

    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apunto lo mismo que Ssil( lo estoy leyendo eh) y despues del primero y aunque èste este entretenido me parece q le falta algo...no se...lo veo en muchos momentos rapido e infantil.....

    bs

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, la autora me gusta mucho y sigo la saga!!!!
    un beso (C)

    ResponderEliminar
  7. I’m not thаt muсh of а onlinе rеаder tо be hоnest but your sitеѕ really nice, keep it up!
    I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers
    Look into my homepage ... Woodworkingadvice.Net

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Me gusta la portada y el título.
    Se haría una buena adaptación cinematográfica y televisiva.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est