Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de octubre de 2012

AMOR O CHANTAJE







Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Amor o chantaje
Género: Contemporáneo
Editorial: B Grupo Zeta, Bolsillo
Serie: 2º American´s Lady
Protagonistas: Lady Emma Wells-Finch y Kenny Traveler








Argumento
Una dama inglesa... 
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia! 
Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano...

Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable! 

Opinión personal

Otra historia de la SEP que  me sorprende, y esto sobre todo, porque aunque se ve en este libro a esta autora reflejada por su forma de expresión y narración, se ve un cambio en la manera de verse los personajes.
Empezando por Kenny, el protagonista principal, aunque tiene el mismo patrón de atracción que todos los personajes de la SEP, se ve en Kenny una vulnerabilidad que no he visto en otros de sus personajes.
Y si miramos hacia Lady Emma, nos encontraremos con una protagonista principal femenina, llena de inocencia, calidez, candor y sobre todo determinación, y es que si una cosa tengo claro de esta autora, es que las protagonistas femeninas de ella, son siempre atrayentes, combativas, divertidas y sensibles en sus corazones.
Me ha resultado bastante gracioso, que en este libro, nuestra inocente Lady Emma, decida luchar contra lo que la vida le tiene deparado, pervertirse, hacer cosas que ella llama malas, como fumar, tatuarse, encontrarse con un hombre en plena calle besándose, etc. Cualquier cosa que sería normal, pero que ella ve como su manera de desligarse de un matrimonio al que intentan someterla en contra de su decisión, y por ello, y por otras cosas, este libro me ha resultado un libro de lo más divertido.
En esta historia nos encontraremos con el deporte del golf, no desconocido para las lectoras que le somos fieles, pero en este no ahonda tanto en el deporte, sino como medio de vida de su personaje principal.
Los protagonistas principales tienen chispas entre ellos, se molestan a cada momento el uno con el otro, pero aunque los dos lo niegan, cada vez se van deseando mas y mas, pero los dos están convencidos que los dos juntos formarían un grave error, por lo que se debatirán hasta no más poder, y esto hará que el humor sea parte importante de la historia.
Los personajes secundarios, son otra guinda del pastel, como bien se dice, porque son divertidos, pegajosos, y entre ellos veremos cómo se forma otra pareja con mal pie, pero que va a resultar que como el imán, los dos polos tanto positivo como negativo se atraen.
En fin, una historia que vale la pena de leer, que te divertirá, sencilla en su narración y sus diálogos, y que más puedo decir, es SEP.






4 comentarios:

  1. De este fin de semana no pasa jjajaja me voy a comprar algo de esta autora que tengo unas ganas.... :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fryja, pues si quieres participar, en unos días pongo un concurso, donde se sortearan dos libros de esta autora, jajjaj....
      Besotes.

      Eliminar
  2. ¿Otro concurso?, no paras mujer!, jajaja

    Sobre esta historia... no me termina de convencer... no sé x k la verdad, aunke la reseña la deja x las nubes!, jejeje

    Saludos y bs wapa!, muak!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustó´tanto como a ti ^^ a ver como sigue la saga ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est