Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 25 de septiembre de 2012

LA GATA LADRONA








Autor: Kelly Dreams
Titulo: La gata ladrona
Género: Historico romantico
Editorial:
Protagonistas: Catherine y Rainer Solhermsen







Argumento
Él… la más peligrosa de las prisiones.

Rainer Solheimsen, capitán del Valhala no solía aceptar encargos de aquella naturaleza, prefería que la Corona y sus problemas los resolviesen ellos mismos, pero cuando la misión llamó a su puerta, entendió que él mismo podía sacar tajada. Él no era un santo y había estado demasiado tiempo detrás de aquellas tierras como para perder la oportunidad de que las escrituras de las mismas pasasen a su nombre.

El viaje prometía ser tedioso y aburrido… hasta que un polizón de ojos dorados apareció en sus bodegas.

Ella… una gata de ojos dorados.

Habiéndose librado por poco del incendio que asoló la prisión, Cat encontró su mejor oportunidad para abandonar la inmundicia de Londres a bordo de uno de los barcos mercantes del puerto. Se infiltraría como polizón y surcaría los mares a dónde quiera que fuese, cualquier cosa para huir de Londres y encontrar un nuevo hogar.

Con lo que no contaba, era que el barco perteneciera al único hombre que debía evitar a toda costa, aquel al que había robado y el cual podría enviarla de nuevo a la cárcel y robarle la libertad que tanto ansiaba para siempre.

Londres prometía ser el campo de batalla de una guerra que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.


Opinión personal
  
Lo primero que voy a decir de este libro y esta historia, es que me ha recordado a los libros que leía antaño, estos libros llenos de romance, libros llenos de pasión, los primeros libros con los que yo inicie este género histórico romántico, y me ha hecho recordar mis primero momentos, mi fascinación por este género y mi ilusión cuando lograba, cosa difícil  por estos lares, encontrar algunos de ellos.
Una historia que se me ha revelado fresca, divertida, emocionante y con la que no me he aburrido en ningún momento de su lectura, una historia con corazón, con amabilidad, hostilidad, amistad y lealtad.
Los personajes principales me han embelesado, este Rainer autoritario, pero también dulce en su manera de ser con Catherine, Cat, como él y todos la llamaran a partir de que conocen su lado salvaje, lado que muestra en toda la historia.
Una joven que ha luchado en un mundo lleno de crueldad, que lucha cada día para sobrevivir, hasta que se topa con Rainer, un joven que desde que la ve, siente que ella debe ser suya, y lo que empieza como un chantaje en todo regla, acaba en una apasionado amor.
Lo que más me ha gustado, es que los personajes según va avanzando la historia no se pierden en su forma de ser y comportarse, siguen siendo ellos desde el mismo principio hasta el mismísimo final, cosa que le agradezco enormemente a la autora, ya que si no se hubiera perdido la esencia de los personajes y por lo tanto, la historia hubiese para mi decaído, ya que su fuerza son en todo  momento Catherine la indomable y Rainer el persistente.
Lo negativo, pues no tengo nada que aportar como negativo a este libro, como dije anteriormente, me ha gustado completamente, y animo al que no lo haya leído. a leer esta preciosa historia, que por lo menos a mi me ha sabido conquistar.




8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por la reseña!!
    Me alegra saber que te ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso Kelly.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidaba, ¿vas a seguir la historia con el amigo de Rainer???

      Eliminar
    3. En principio, Noah si tendrá su historia, lo que no puedo decirte es cuando, por que estoy saturadísima ahora mismo ^^

      Eliminar
  2. Kelly! no sabía que escribía sobre este género también!, ¿cómo no me he enterado antes?, quierooooo esteeeee librooooo por Dios, me encanta!

    Si ya eres de por sí mi autora preferída del club, con una historia de estas, me matas ya!, jajaja

    Gracias Candy por la reseña, a ver si haces algún concurso donde hacerse con esta historia x k como dije antes... la quiero en mis manos!!! (o en mi disco duro >.<)

    Saludos y bs para las dos, muak! (c)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, la novela la merece, la recomiendo

    un beso

    gracias por la reseña Candy! (c)

    ResponderEliminar
  4. Al fin pude hacerme con ella y me encantó!, adoro este tipo de historias!, tan completas, tan fantásticas!, tiene de todo!. Desde un capitán autoritario navengando en alta mar, con sus respectivos marineros, hasta la alta sociedad, donde los condes y demás, tienen cavida con sus fiestas de nobleza y demás... Me encanta!

    Y los protas son lo más!, sobre todo Rainer... Aunque todos los personajes tenían su punto (he de confesar que Noah al principio, me caía fatal, jejeje). Realmente me gustaría ver una historia sobre el hermano de Rainer, eso estaría bien! >.<

    Y lo único negativo que le encontré a la historia, por llamarlo así, es la falta de sexo... a ecepción del primer encuentro sexual, no hubo más escenas de sexo esplícitas, pero bueno, jejeje

    Ah!, y yo hubiera hecho que la ex-amante de Rainer, diera más problemas...

    Y otra cosa!, cuando se sabe la verdadera identidad de ella, la cosa queda tal cual... hubiera molada un huevo k x alguna razón se tropezara con la estúpida costurera esa k la insultó, y ésta kedara alucinada al verla en la nueva situación en la que Cat se encontraba, jajaja

    Por cierto, la historia en verdad queda inacabada, no?. No se sabe k pasa al final con el malo malísimo, el que hizo de la vida de Cat un infierno... Habrá k esperar a k salga la continuación (si la hay), para saber k pasa...

    Bueno guapa, un beso y hasta otra!, muak! (c)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien lo vendes, guapa! Jaja :)
    Da gusto encontrarse con libros que te transportan a las grandes y buenas historias de amor.
    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est