Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR








Autor: Linda Howard
Titulo: Entre la lealtad y el amor
Género: Contemporaneo
Editorial: Harlequin
Protagonistas: Susan y Cord Blackstone








Argumento
Ricos, poderosos, orgullosos y arrogantes... los Blackstone de Mississippi ponían la familia por encima de todo. Pero los lazos familiares se vieron amenazados cuando apareció Cord Blackstone, la oveja negra de la familia, dispuesto a enfrentarse a todos ellos por los derechos que le correspondían desde su nacimiento.  
Opinión personal

Una historia sencilla, bonita y atrayente como suele ser las historia de esta fantástica autora, como es Linda Howard.
No una de las mejores que he leído hasta ahora, pero si una historia lo suficiente entretenida  y divertida como para leértela de un tirón.
La historia va principalmente entre la lucha de poderes entre la misma familia, la lucha por la aceptación del protagonista principal masculino, Cord y sus valores como persona, el amor que va a nacer entre Susan, la viuda del primo de Cord y el mismo, un amor que nace casi desde un mismo principio, aceptado por Susan desde el mismo inicio, y renegado por Cord de igual manera, ya que es un hombre que aunque le atrae la joven, no quiere compromisos hasta que esta lucha no acabe.
Aun así Cord nos ira revelando la atracción, los celos y el amor que realmente siente por Susan, aunque él no quiera admitirlo.
En resumen, una historia que vale la pena leer, como he podido comprobar por todas las que he leído hasta ahora de esta autora, ya que su sencillez, diversión y amor en sus personajes a mi me tienen completamente embelesada.





5 comentarios:

  1. La portada no podía ser más sosa, jajaja. Pero x el argumento y lo k cuentas, no tiene muy mala pinta, no ^.^

    Saludos y bs!, muak!!! (C)

    ResponderEliminar
  2. La portada no podía ser más sosa, jajaja. Pero x el argumento y lo k cuentas, no tiene muy mala pinta, no ^.^

    Saludos y bs!, muak!!! (C)

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que los demas comentarios un libro tan bonito y lo fea que es la portada. (C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, los harlequines deberían currarse mas las portadas, ya que estas dicen bastante de un libro, si se hacen bien hecha, claro esta, porque algunas portadas no coinciden con el argumento para nada. aunque hacen que un libro sea mas atractivo y llama mucho mas la atención.

      Eliminar
  4. Se nota que te gusta mucho la autora. Yo hace bastante que no leo nada suyo,a ver cuando me animo.
    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est