Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

DULCE VENENO






Autor: Elizabeth Lowell
Titulo: Dulce veneno
Género: Historico – Oeste
Editorial: Nefer
Serie: 5º Only
Protagonistas: Elissa Sutton y Hunter Maxwell









Argumento
A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.

Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.

Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.

En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.



Opinión personal

Dulce veneno, me ha resultado un libro sencillo, con una narración ligera y un encanto particular.
Elyssa, es una joven a la que están acosando en su propio rancho, así que lo único que le queda por hacer es contratar a un capataz para que le ayude a restablecer y defender sus tierras, y este no va a ser otro que Hunter.
Hunter, quiere ser contratado por Elyssa, solo por un motivo, acabar con los rufianes que acosan este rancho, los Culpepper, los mayores enemigos de su familia, de hecho los que destruyeron todo lo que el mas quería y amaba, por lo que su verdadera intención para estar por estas tierras, son la venganza.
Lo que empieza con secretos, acabara en otra clase de sentimientos, en principio Hunter, se empeñara en atribuirle una personalidad egoísta a Elyssa, pero poco a poco irá viendo en el interior de esta mujer, y sin remediarlo se enamorara de ella.
Resumiendo, aunque la historia me pareció bonita y entretenida, tengo que agregar, que Hunter, el protagonista principal masculino, me llego a crispar los nervios, me pareció demasiado testarudo y cabezota, y para mi gusto tardo mucho en reaccionar en demostrar sus sentimientos.
Otra cosa que me paso con esta historia fue que me dejo como si le faltara algo a la historia por el lado romántico, no sé, como si se hubieran desperdiciado temas que se mencionaban, pero que se quedaban ahí, sin ir más allá.
Me encanto el personaje de Case, el hermanos de Hunter, quien sale intermitentemente en el libro, y el que me llamo muchísimo la atención, espero leer su propia historia.
En fin, un libro que vale la pena de leer si te gusta la sencillez y pasar un agradable rato con un libro.





.

7 comentarios:

  1. A mi me gustó este libro, pero me pareció el más flojito de todos los de la serie.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa... el título tentador... pero el argumento no me llama para nada la atención... y la reseña no es k sea muy positiva... así k, me deja indiferente la verdad...

    Saludos y bs kerida, muak! (C)

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa... el título tentador... pero el argumento no me llama para nada la atención... y la reseña no es k sea muy positiva... así k, me deja indiferente la verdad...

    Saludos y bs kerida, muak! (C)

    ResponderEliminar
  4. Despues de esperar tanto tiempo la historia de Hunter,la verdad fue que me defraudo....Aunque la misma historia se rige por las mismas que la anteriores,el personaje masculino me decepciono,tanta amargura,tanta comparacion con Belinda,tanta cabezoneria hacia Elyssa,esa tb es otra,ya que no entendia tanta humillacion y que no se revelara,me cargo la novela....Puedo decir que es una novela entretenida,tb añadiria que el hermano de Case es un personaje realmente atrayente,que el argumento,la accion de la vida dura del oeste americano,que me encanta leer sobre èl, esta muy bien llevada,sin embargo el amargamiento y la cabezoneria de Hunter,la echo a perder,convirtiendola,para mi,en la mas flojita de la saga

    un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez de acuerdo contigo Marili, pero esto durara poquísimo seguro xdxdxd.....
      Besotes.

      Eliminar
  5. No he leído aún este libro, pero los anteriores me gustaron mucho. Voy a ir con precaución con él.

    (C)

    ResponderEliminar
  6. lo he terminado hoy, a mi también me ponía de los nervios Hunter jeje a ver si tengo un ratin y hago mi entrada ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est