Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 27 de septiembre de 2012

MENTIRAS PIADOSAS









Autor: Linda Howard
Titulo: Mentiras Piadosas
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin 
Serie: 4º Rescues
Protagonistas: Jay Granger y Lucas Stone






Argumento

Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad.

El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada cómo ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?



Opinión personal

Una historia bien perpetuada, con buena narración y diálogos divertidos, cosa en la que la autora destaca.
Un problema de cambio de identidad llevara a nuestros protagonistas a un enredo tremendo, que según les va avanzando el tiempo los hará ir enredándose más en sus omisiones, y lo que en principio fue un error, posteriormente es una protección y más tarde una enorme pasión y amor, que los hará descubrir que las omisiones pronto se transforman en mentiras, y estas a su vez pesan, cuando dos corazones se implican en el amor.
La historia realmente va de ellos dos, hay personajes secundarios pero como de fondo, y esto hace que la historia sea aun más bonita, ya que se crea un lazo que nos hará deleitarnos por los sentimientos que van desprendiendo el uno por el otro.
Un libro sencillo, con buena narración y para pasar  un agradable rato entre sus paginas, una historia para relajarse.






4 comentarios:

  1. Síp, tiene buena pinta... No me importaría leérmela si cayera en mis manos... Gracias por la reseña querida!

    Por cierto, que tal va el concurso?, pondrás lista de participantes para ver que tal va todo, al igual que tus anterirores concursos?

    Ya me dirás... Saludos y besos guapa, y feliz fin d semana!, muak! (c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor, a ver voy a hacer una cosa para que veáis como va, pondré por ahora los nombres de participantes por lote, ya que no tod@s vais por todo los lotes.
      Acordaos, de que la puntuación que me la guardo para el recuento final, no es consecutiva, ya que según los comentarios que hagáis pongo numero. ok?
      Besos para tod@s.

      Eliminar
  2. Ok, entendido guapa y k sepas k me parece lógico, jejeje. Ya vi la lista, gracias x ponerla!

    Besos! (C)

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura entretenida pero poco más. La portada se la podían haber currado un poquito más...

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est