Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 24 de agosto de 2012

UNA VIDA PROPIA









Autor: Linda Howard
Titulo: Una vida Propia
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin
Protagonistas: Sallie Jerome y Rhy Baines







Argumento
Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa?
Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él... ¿O sí? 




Opinión personal
  
El personaje de Sallie me ha encantado en muchos momentos, sobre todo el desparpajo que no mas empezar la historia nos deleita, su frescura, su sonrisa, en fin su energía con la que se muestra.
Pero Sallie es una protagonista que se nos va a ir desinflando como un globo, cuando se encuentra con Rhy, su ex marido, la personalidad que mostraba al principio se empieza a desinflar continuamente.
Rhy, es un personaje que no me termino de convencer, de hecho puedo decir que no me gusto, una cosa es ser machista y otra actuar como lo hacia él, y que Sally, una mujer que parecía con una personalidad fuerte se deje arrastrar cobardemente tras su culo.
Por lo que veréis de mis palabras, la historia si me ha gustado, lo que no me ha gustado es el personaje masculino de dicha historia.
No sé, no me termino de convencer el argumento, me parece inverosímil en muchas  cosas, así que sintiéndolo mucho es el primer libro de esta autora que voy a suspender.
No voy a seguir poniendo mi opinión, ya que no tengo  nada más que comentar después de lo dicho.







3 comentarios:

  1. Jo, el argumento prometía, pero tu reseña lo deja claro. Con la cantidad de libros que hay, me podré pasar sin este.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, el argumento no estaba del todo mal, aunke sí algo fantasioso... y la portada es muy sosa!. Y ahora, al leer tu crítica, se me terminaron d kitar las ganas d leerla!, jejeje (c)

    ResponderEliminar
  3. Se ve un libro aburrido con esa portada tan simple

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est