Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 26 de agosto de 2012

LA DAMA DEL ARCÁNGEL







Autor: Nalini Singh
Titulo: La dama del arcángel
Género: Paranormal
Editorial: Random House Mondadori DeBolsillo
Serie: 3º El gremio de los cazadores
Protagonistas: Elena Deveraux y Arcángel Rafael







Argumento
Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad..., sobre todo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.



Opinión personal

Tercer libro de esta serie del gremio de los cazadores, y no sé porque, pero cada vez se me hace más pesado de leer, creo que la autora debería haberlo acabado en el segundo y ya, ya que estar leyendo siempre lo mismo, la verdad que aburre.
Las descripciones continúas sobre lo mismo me hartan, además de estar leyendo a cada paso del libro: ¡Eres mi consorte, mi compañera!, por favor, ya lo sabemos, no lo repitas más.
Leyendo ya dos series de esta autora, me he dado cuenta de que repite mucho las cosas, y esto hace que el lector se sienta cansado, y la historia para mi pierda frescura cuando avanzamos en los demás libros de la serie.
A parte de esto que he dicho anteriormente, otro punto negativo para mi es que, a cada momento le pone escenas sexuales, me resultar un relleno, ya que el libro está estructurado de la siguiente manera bajo mi parecer, la historia, escena sexual, la historia, escena sexual…. y así una y otra vez.
Los protagonistas no son el problema del libro, me gustan, tanto Rafael, quien va evolucionando como personaje, pasando de ser un arcángel frio y con falta de sentimientos, a  ir convirtiéndose poco a poco en un ser más cálido, y más lleno de ternura y compasión a causa eso si de Elena, y en Elena, vamos viendo como se hace más fuerte, mas guerrera todavía, por lo que los dos son protagonistas que nos enganchan, yo a lo que le pongo pega si os daréis cuenta no es a los personajes principales, sino a la situación al relatarnos la historia, que se me vuelve pesada de leer y densa muchas veces.
El libro para mí por una parte me gusta y por otra la rechazo, es mitad por mitad, tengo la cuarta parte de la serie por leer y siendo como soy, seguramente probare con esta, a ver si me da una sorpresa, cosa que no creo, pero como hay que tener esperanzas, probare a ver qué tal.








2 comentarios:

  1. Aún con esta crítica medio negativa, creo k la saga merece ser leída... al menos x mi!, jejeje

    Besos! (C)

    ResponderEliminar
  2. no has quedado muy contenta con este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est