miércoles, 29 de agosto de 2012

LA ESPADA DEL ARCÁNGEL








Autor: Nalini Singh
Titulo: La espada del Arcángel
Género: Paranormal
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Serie: 4º El gremio de los Cazodores 
Protagonistas: Honor y Dimitri







Argumento
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Opinión personal

Cuarto libro de esta serie del gremios de los cazadores, y he de decir que estoy sorprendida gratamente, me ha vuelto a enganchar, como lo hiso el primero de la serie, menos mal que la autora dejo ya atrás como protagonistas principales a Elena y a Rafael, porque si hubiera seguido con sus vidas, yo me hubiera rendido totalmente ya de leer esta serie, por pesada y repetitiva.
En cambio Dmitri y honor, ha sido un aire fresco, y aunque se sigue más o menos las mismas pautas que los otros, al seguir al malo malísimo como siempre, el amor es bonito, arrollador y con un desenlace que me fascino. Creo en las almas gemelas a través del tiempo, y la autora supo demostrar que el amor es eterno cuando es verdadero, y el tiempo no es un impedimento para que se vuelvan a encontrar dos seres que se aman de veras.
Dmitri, es un personaje que me llamaba muchísimo la atención, (igual que me pasa con Illium, campanilla como lo llaman, y del que espero leer pronto su historia), un vampiro impertinente, que saca de quicio a los que le rodean, con su forma de ser, y que va a encontrar en Honor a la horma de su zapato, por lo que Honor lo va a traer de cabeza desde que la conoce, y lo que empieza como una atracción inevitable se va a transformar en un amor grande y precioso.
En resumen, La espada del arcángel, vuelve a recordarme porque vale la pena de leer esta serie, y que fue lo que en principio me gusto de esta.
Amena, divertida, llena de dolor y sentimientos, ligera de leer, con un argumento que te atrapa, confrontaciones con enemigos, fuerza de carácter y lucha por sobrevivir en un mundo cruel, donde los más fuertes intentan jugar con los mas débiles, una fuerte combinación que nos gustara y nos dejara con un buen sabor en los labios, en fin, un libro que vale la pena de leer.






4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me gustó mucho, me pareció un poco "extraña" la actitud de él ante el reencuentro con su antigua mujer. No se...
    Me pareció que Dmitri no la quería por quien era si no por quien fue.

    Besos

    Gracias por la crítica.

    (C)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, y eso k las historias d vampiros son lo mío!, pero despues d leer tu opinión, me he dicho k tengo k hacerme con ella y leerme todos los libros k la componen... aunke tenga k ir a la biblioteca para ello!, jejeje

    (C)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga y eso k trata d vampiros!, con lo k m gustan!. X eso, trataré d conseguirla.

    Saludos! (C)

    ResponderEliminar
  4. Estoy intentando hacerme con esta saga. Pero aun no la he encontrado

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est