Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 10 de agosto de 2012

LECCIONES PRIVADAS








Autor: Linda Howard
Titulo: Lecciones Privadas
Género: Contemporáneo
Editorial: HQN – 1º Familia MacKenzie
Protagonistas: Mary Elizabeth Potter y Wolf Mackenzie







Argumento
Wolf Mackenzie es un hombre que ha sufrido en sus propias carnes el racismo de una sociedad que lo desprecia por ser un mestizo. Hace un tiempo, fue acusado de violación y encerrado en prisión alejándolo de aquello que más quería: su hijo Joe. Pero corriendo por sus venas la sangre de sus antepasados guerreros, tanto indios como celtas, Wolf no se rindió y volvió al pueblo que le acusó de tal delito. Ahora, sólo vive para trabajar en su rancho de cría de caballos y se ha prometido a sí mismo no volver a sentir ningún tipo de dolor por los desprecios y humillaciones a los que se vea sometido por los lugareños. Con lo que nunca contó, es con la aparición de una mujer que haría que su vida diera un giro de ciento ochenta grados y le enseñara lo que era el verdadero significado de la palabra amor.
Mary Elizabeth Potter es una profesora con una voluntad de hierro que se ha resignado a pasar su vida en soltería, debido fundamentalmente a su poco atractivo aspecto. Educada por una tía solterona y remilgada, para la cual un pequeño revolcón implicaba un pecado mortal, ahora se enfrenta a un gran desafío. Ha sido destinada a un pequeño pueblo de Wyoming, y está completamente decidida a que el mejor alumno que nunca haya tenido esa escuela, regrese a sus estudios. Lo que nunca pudo llegar a imaginar es que sería precisamente el padre de ese chico el que la demostrara toda la pasión que su pequeño cuerpo era capaz de dar.


Opinión personal
  
Una historia dulce donde las haya, muy sencilla y atrayente, me han encantado, sobre todos los protagonistas principales, que están llenos de muchísima chispa entre ellos.
La historia me ha resultado fresca, y con un romance fresco, dos personas que se conocen y se enamoran no mas verse el uno del otro, aunque claro como toda historia uno de ellos lo llama amor antes que el otro, que lo llama atracción.
Quizás sea una historia sin muchas pretensiones, aunque con bastante argumento por donde sacarle un jugo sabroso, sino mirad esto, choques entre razas con prejuicio, un pueblo con gente temerosa y prejuiciosa, amor entre dos razas diferentes, un violador en este pequeño pueblo, a que es atrayente??
A mí por lo menos me lo ha parecido, y os dijo que vale la pena de leerse.
Me ha dejado al terminarlo con una gran sonrisa en la boca, cosa que le agradezco a la autora, porque este tipo de historias relajan y nos hacen aflorar una buena sensación cuando acaban.
Tanto Mary y Wolf, son dos protagonista que nos gustaran desde que empieza la historia hasta que acaba, dos personajes con chispa, y para agregar más fuerza a la historia tenemos a Joe, el hijo de Wolf que aunque protagonista secundario se hace querer, y su presencia en el libro nos resultara constante, y nos dejara con ganas de leer su historia.





4 comentarios:

  1. Pues a mi no termina de convencerme el argumento, por lo menos tú lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal... no, kizás si la encuentro en la biblioteca municipal, m haga con ella... gracias x el aporte wapa! (C)

    ResponderEliminar
  3. Linda Howard es una de mis preferidas. Me gustó mucho Premonición mortal y Visible oscuridad, voy a buscar esta novela y a darle una oportunidad. Gracias por la reseña

    besitos (C)

    ResponderEliminar
  4. la sinopsis no se ve para nada una mala novela. El problema es que no la he encontrado

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est