Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 31 de agosto de 2012

LA VERDAD SOBRE LORD STONEVILLE







Autor: Sabrina Jeefries
Titulo: La verdad sobre Lord Stoneville
Género: Histórico romántico
Editorial: Terciopelo
Series: 1º Hellions of Halstead Hall
Protagonistas: Maria Butterfiled y Oliver Sharpe, márques de Stonville






Argumento
Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que ni pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.


Opinión personal  

Primer novela de esta serie tan peculiar, cinco hermanos que deben casarse por ultimátum de su abuela, o quedaran desheredados, por lo que aquí se iniciara la historia del hermano mayor, Oliver Sharpe, márques de Stonville, uno de los hermanos más reacios a casarse, ya que el esta atormentado por la muerte de sus padres, y no quiere cometer el error que ellos cometieron al casarse.  
La historia es sencilla, bonita, entretenida y en muchos momentos divertida, una historia que aunque no sea extraordinario, por lo menos a mi no me lo pareció, te hace pasar un bonito rato al leerla.
La historia no es que tenga un gran misterio, pero aun así, nos entretiene y nos mantiene con gusto leyéndola, por lo que para mí es suficiente.
Quizás el punto negativo por así decirlo de este libro, es que yo le hubiera puesto menos páginas, ya que la situación de los personajes a veces es muy repetitiva, y llegan por momentos a hacer un poco pesadas, pero esto no nos impedirá leerla y avanzar con este.
Una vez estamos ante una historia de amor, de diferentes países, el protagonista un inglés y ella una americana, dos choques culturales, que harán para mi gusto la delicia de la historia, porque ya sabemos que a los ingleses con títulos y estirados, les va como anillo al dedo las americanas deslenguadas y que no se dejan llevar por las normas. Estas historias siempre me resultan divertidas, más que cuando los dos son del mismo rango social.
En resumen, como he dicho anteriormente, no es una historia extraordinaria, pero si una bonita historia, nos entretiene y nos mantiene con el interés suficiente para leerlo y que nos guste al acabarlo.







5 comentarios:

  1. No había escuchado sobre este libro, pero suena interesante.
    Trataré de conseguirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie la tengo en pendientes, la autora me gusta mucho pero algunos de sus libros me defraudó porque fueron muy flojos.
    Gracias por la reseña

    (C)

    ResponderEliminar
  4. Nada más leer el argumento, me dije.... este libro me gustará!, y después d leer tu reseña, sogo pensando igual ^.^

    Saludos wapa, y feliz Viernes! (C)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el argumento y la portada

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est