Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

DONDE LA PASIÓN NOS LLEVE









Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Donde la pasión nos lleve
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Z, Vergara
Protagonistas: Rosalie Belleau y Lord Randall Berkeley







Argumento
La hermosa y joven Rosalie Belleau se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo y ha perdido el corazón por esta joven...

Opinión personal
  
Una historia preciosa, como nos vuelve a demostrar una vez más esta fabulosa autora con su pluma, Lisa Kleypas, una autora que sabe embelesarnos con sus libros románticos y hacernos suspirar por ellos.
Este libro se me ha revelado bastante sencillo en su lectura, atrapante por su forma de relatarnos la historia, y divertidos por los diálogos entre los protagonistas principales, que me hiso muchas veces soltar unas risas.
La historia va más bien de ellos mismos, de cómo se conocen, como quedan atrapados dada su situación, y la diferencia de clases que hay entre ellos, que no hará que se dejen por ello, de amar como lo van a hacer.
Un libro que recomiendo, por su sencillez y bienestar al acabarlo, quizás no el mejor de esta autora, pero si uno a tener en cuenta entre todos los que ha publicado.
Me encanto la forma de ser de los dos protagonistas principales, tanto Randall como Rosalie, se ajustan al perfil de personajes que me gustan, quizás la única pega que le pondría a la historia es que tardan mucho en volver a Inglaterra, y creo que esto le resto un poco mas de chispa, ya que yo esperaba esa vuelta y sus consecuencias desde mucho antes en la historia.








2 comentarios:

  1. Nada más leer pequeño argumento, supe k este libro era de los míos!, y después d leer tu positiva opinión, m doy cuenta d k no taba ekivocada... me gusta!, yo lo kierooooo!!!! (C)

    ResponderEliminar
  2. Este libro he leido un poco y me gusto esta muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est