miércoles, 22 de agosto de 2012

LA CONDESA PERFECTA








Autor: Elizabeth Boyle
Titulo: La condesa Pefecta
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 1º Bachelor Chornicles: The standor Widows
Protagonistas: Lucy Ellyson y Justin Gray, Conde  de Clifton






Argumento
El conde de Clifton pretendía encontrar algún día a la condesa perfecta…

… entonces conoció a Lucy. Lucy Ellyson, la indecorosa hija de un famoso espía, le salvo la vida a Clifton y le enseñó todo cuanto necesitaba saber para servir a su país… incluso cómo enamorarse. Él juró que volvería y haría de ella su inusual condesa, pero la Guerra los separó durante demasiado tiempo y cuando por fin volvió, ella había desaparecido.

Lucy no se había ido lejos, pues llevaba una nueva vida en el corazón de Mayfair. Pero la sociedad educada no le había enseñado a corregir su escandalosa conducta, y cuando Clifton se tropieza con ella, Lucy se encuentra con la clase de problemas que solo un matrimonio apresurado puede resolver. Clif está más que dispuesto a ser el héroe que ella le enseñó a ser y convertirla en su condesa, pero los secretos del pasado de los dos comienzan a amanerar el apasionado amor que arde entre ellos…

Opinión personal 

Empecé este libro y desde el mismísimo principio no pude con la historia, fui avanzando pese a todo a ver si cambiaba y me atrapaba, pero nada, seguía pareciéndome una historia demasiado densa, pesada, y aburrida.
Aunque la sinopsis no pinta mal, no me esperaba una historia tan sosa, encima hay algo en el libro que no soporto, y es que una historia entre dos personajes que ya se han conocido muchos años antes, de vez de ir rebelándose su historia poco a poco, no lo hace, sino que se va todos esos años hacia atrás, como y luego después de muchas páginas vuelve al presente, lo siento pero no puedo con esto, ya esto solo hace que la historia me eche para atrás.
Como no me ha gustado este libro, no voy a seguir metiéndome con el, como se dicen para gustos colores, y por las criticas leídas, ha gustado mucho. Respetable por mi parte, pero no compartido.






2 comentarios:

  1. Yo nada más leer el argumento me dije k no tenía buena pinta y tras tus palabras, he descubierto k iba bien encaminada, jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es de los libros que mas me gustan

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est