Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 19 de julio de 2012

VIOLETAS DE MARZO







Autor: Sarah Jio
Titulo: Violetas de Marzo
Género: Contemporáneo
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
Protagonistas: Emily Wilson y Jack









Argumento

En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente...
A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.


Opinión personal

Un libro que empecé sin ninguna perspectiva, pero que según iba avanzando en la historia me fue atrapando cada vez más, ligero, sencillo y con una narración muy fluida para el lector.
*Violetas de Marzo*, quizás es más bien un libro sentimental que romántico, es una historia que trascurre entre el presente de la protagonista Emily, y el pasado de una mujer (Esther) que llego a amar con toda su alma a un hombre, pero que los malos entendidos, hicieron que ese amor se convirtiera en una pesadilla, pesadilla que aun hoy en el presente no ha acabado, ya que la misión en esta historia de Emily, es desenvolver capa a capa el pasado y descubrir la verdad, y si puede a los implicados en esta trama, para que el pasado pueda descansar en paz, y el futuro de Emily sea el correcto, ya que esta joven al verse envuelta en esta historia, aprenderá la importancia del amor, y que no debemos llevarnos jamás por los malos entendidos, que cuando el corazón ama de veras, este nunca muere, y siempre vuelve a nosotros una y otra vez.
Es un libro, que me llego bastante, una historia bonita con mucha intriga, que se nos ira desvelando a medida que avanzamos, y esto a mi me gusto.
La historia está escrita en primera persona, quizás ese fue el único inconveniente que le pondría a este libro, ya que por esto, se pierde bastante los pensamientos de los demás protagonistas, tanto el principal masculino como los demás secundarios.
Es un libro que aconsejo, por su sencillez y por su forma de hacernos ver los sentimientos desnudos de sus personajes, cuando Emily los va alcanzando y enfrentando.





1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est