Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 11 de julio de 2012

EL SABOR DE LA TENTACIÓN








Autor: Sthepanie Laurens
Titulo: El sabor de la tentación
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta – 16º Los Cynster
Protagonistas: Emili Beauregard y Jonas Tallent







Argumento

Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.

Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.

Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.

Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.

Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda. Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.


Opinión personal

Otra historia más de esta famosa serie, los Cynters, y siguen gustándome sus historias, aunque no me guste tanto la forma que tiene la autora de escribir, ya que para mi gusto es muy descriptiva y narrativa, aunque lo compensa sus diálogos, que suelen ser ingeniosos y divertidos.
 Si es verdad, que no es una autora que escriba de manera sencilla, más bien es descriptiva, narrativa y a veces un poco densa, pero su manera de llevar la trama hace que el lector se enganche a la historia, y esto es para mi lo que realmente cuenta.
Esta vez nos toca Jonas, cuñado de uno de * los ángeles caídos – Lucifer *, y he de decir que la forma de ser de Jonas, me engancho e incluso me divirtió.
El amor entre nuestros protagonistas va a ser precipitado, sobre todo en Jonas, nada más ver a Emily se prende de su frescura, su inocencia y su manera de  intrigarlo, ya que Emily va  a estar llena de misterios, y esto va a hacer que nuestro protagonista masculino vaya detrás de ella sin darle tregua.
El porqué se haya Emily y sus hermanos en este alejado pueblo, va a hacer la esencia del libro, ya que todo va  dar vueltas alrededor de este misterio, esto pasara una y otra vez, sobre todo en lo concerniente a Jonas, que está dispuesto a todo para descubrir que es lo que esconde Emily.
Además nos podemos encontrar con otro romance secundario en esta historia, la hermana de Emily, Isobel y el señor Filling, que es el vicario de este pueblo, un amor sencillo y bonito que ira trascurriendo paralelamente junto a nuestros protagonistas principales.
Todos los que cuentan van a ir enterándose de esta búsqueda de tesoro que ha iniciado esta familia tan peculiar, el porqué fueron a este remoto lugar, y se unirán a esta aventura que puede ser verdad o solo una quimera, pero que aportara un ingrediente a esta historia, y nos lo hará pasar muy bien leyéndola.





3 comentarios:

  1. Hola preciosa!, pasaba a saludarte y de paso desearte un feliz verano, muak!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los chicos intrigados por las chicas ;o)
    Pues tiene buena pinta, oye. Gracias por la reseña.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia si k creo k me gustará y muxo... (c)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est