Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL HALCÓN







Autor: Mónica McCarty
Titulo: El Halcón
Genero: Histórico romántico
Editorial: Cisne – 2º La Guardia de los Highlander
Protagonistas: Lady Elyne de Burgh y Erik MacSorley









Argumento

La leyenda de los guardianes de Escocia continúa… 

Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en su cruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros de la Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce es obligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en los hombros de un extraordinario guerrero.

Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.

Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse.

Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie con un deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese a todo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujer con secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce de reclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena en las costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendario guerrero conocido como el halcón?



Opinión personal 

Una historia preciosa, me ha encantado desde el mismo principio, y me ha resultado tan ligera de leer, que lo he hecho de un tirón.
La guardia de los Highlander, están resultando  unas historia muy bonitas, vemos en ella la vieja Escocia, cuando Bruce luchaba por conseguir el trono y que el rey ingles dejara de usurparlo, y le devolviera el dominio nuevamente a la tierra a la que pertenecía verdaderamente, Escocia para los escoceses
Este es el segundo libro de esta saga de Highlander, y me tienen enganchada en sus redes, son historias que te agarran y no te sueltan hasta que las acabas, tienes bastante en ellas para que esto ocurra y la intriga por ver lo que va a suceder no te deje soltarlo.
Elyne, llamada Elly y Erik, llamado Halcón, formaran una pareja formidable, te reirás con ellos y disfrutaras con sus personalidades, el amor que va surgiendo entre ellos nos deleitara, es algo muy bonito de contemplar y de participar leyéndolo.
Todo gira siempre en la lucha entre ingleses y escoceses,  la traición de sus mismos compatriotas, pero también el valor, el honor y la lucha por la libertad del yugo inglés, y el amor por Escocia, la patria de todos los clanes, su vida, costumbres y su gobierno.
El Halcón, es como su nombre indica, alguien sagaz, que intuye lo que hay mas allá de sus ojos, que se arriesga para siempre ganar, y que lo único que hasta ahora lo ha derrotado es una pequeña mujer llamada Elly, a la que no puede conquistar con su cara, cuerpo, ni sus zalamerías, como está acostumbrado, y que intuye desde un principio que esta joven mujer se va a convertir en alguien para el muy especial.
Una historia preciosa de amor, bajo una guerra por el poder, pero que ni aun así, decae para dos corazones que van a sentir que son parte del otro.
En * El Guerrero*, el primero de la serie, yo me quejaba de que la autora pudo haber puesto más romance entre los protagonistas de lo que había (que había ¿eh?), más tiempo juntos, pues en este, todo lo contrario, están juntos casi siempre, aunque el primero cumple una serie de datos,  mas información y es mas documentado que este.
Por lo que mi nota va a la par que el primero, ya que lo que le falta a uno lo tiene el otro, y viceversa, no los leería separadas, iría leyéndolos como corresponden, sino nos perderíamos muchas cosas importantes de la historia.






2 comentarios:

  1. Madre mía qué pinta tiene no??
    Tengo que hacerme con esta saga.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están muy bien, yo me hice con los tres, y me han gustado por lo pronto los dos primeros, el otro lo tengo pendiente de leer.
      Besotes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est