Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 10 de mayo de 2012

CÁZAME SI PUEDES







Autor-----------Susan Elizabeth Phillips
Titulo-----------Cázame si puedes
Genero----------Contemporaneo
Editorial---------B Grupo Zeta – 6º Chigaco Stars
Protagonistas---Annabelle y Heath Champion









Argumento

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…


Opinión personal

Segundo libro que leo de esta autora y me ha encantado, eso sí menos que el anterior que leí * llámame irresistible*, pero aun así me ha gustado.
Es una autora con la que me he encontrado por casualidad y que a la que hay que darle una oportunidad porque promete, ya yo llevo dos leídos de ella y me gusta su manera de expresarse, por ser muy divertida y las situaciones en las que sumerge a sus protagonistas que hacen que te estronches de la risa.
Annabelle es una joven muy peculiar, su manera de ser atrapa al lector inmediatamente, ya que Susan Elizabeth Phillips, sabe cómo enseñarnos a una joven dura por fuera pero sensible y con falta de confianza por dentro y esto para mi es lo que hace que nuestra protagonista sea tan especial.
La risa en este libro está asegurada, los conflictos entre Annabelle y Heath están llenos de mucho humor, y por lo tanto nos lo pasamos pipa leyéndolo, que es lo más importante, el humor.
Los personajes secundarios son otra de las cosas que me gustaron, incluido la pareja paralela a la principal que se va creando, Bodie y Portia, me han gustado los dos y su historia en común.
Los amigos de Annabelle son mas munición para que te guste este libro, y la niña que sale que llama príncipe a Heath, es una ricura total.
El final de este libro me pareció precioso, es muy familiar, y por esto me quede con una agradable sensación al terminarlo.
Aconsejo este libro, para los amantes como yo de reír y pasárselo estupendamente con una historia, que quizás no aporte intrigas y embrollos, pero que no hace falta muchas veces para divertirnos y pasárnoslo bien.






7 comentarios:

  1. Qué pinta tiene madre mía, me encanta que un libro me haga reír.
    Gracias por la reseña, este queda apuntado, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guapo, me reí bastante, y eso es lo genial.
      Besotes

      Eliminar
  2. Parece una buena opción, por lo que cuentas, para alternar entre lectura y lectura de novelas más densas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es una historia complicada, por lo que te lo vas a pasar requetebién.
      Besillos.

      Eliminar
  3. este libro es genial! me partí con él, Es el primero de SEP q leí y me encantó. Gracias por la reseña

    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el segundo que leo, y la verdad me encanta esta autora, tiene mucho humor en sus historias.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Es un libro que disfruté mucho, por el humor de muchas situaciones y también por la pareja secundaria, que tenía escenas muy sexys y una relación algo complicada. Como seppie declarada, le digo a todo el mundo que pruebe alguno de los mejores libros de esta autora, que para mi son los de la serie Chicago Stars. Contemporánea, con humor y sexy, ¿alguien da más?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est