Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MOLLY










Autor-------------Kieran Kramer
Titulo-------------Cuando Harry encontró a Molly
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Terciopelo – 1º Impossible Bachelots
Protagonistas---Molly Fairbanks y Harry Traemore







Argumento
  
Él siempre ha sido un jugador

El apuesto lord Harry Traemore está satisfecho con pasar los días en busca de placeres. Pero cuando el príncipe regente le nombra uno de los «solteros imposibles» de la sociedad, Harry se ve metido en una apuesta de rivalidad romántica. Las reglas del compromiso son escandalosamente simples: el soltero cuya amante gane el título de «acompañante más deliciosa» consigue seguir soltero. A Harry le trae sin cuidado su estatus… hasta que su última querida lo abandona.

¿Quién ganará este juego amoroso?

Ahí es donde entra lady Molly Fairbanks. La amiga de la infancia de Harry… en realidad, más bien enemiga… es la acompañante menos probable. Es atractiva pero impetuosa, y no tiene humor para los juegos. Además, ¿qué podría saber el disipado Harry sobre lo que hace o no que una mujer sea deliciosa? Ha llegado el momento de que Molly le de una lección de una vez por todas… pero ¿les llevará eso a un final feliz?


Opinión personal

Este libro me ha encantado, me ha parecido un agradable aire fresco, ya que su historia no será un boom, pero me ha parecido diferente.
Los protagonistas principales, me atraparon con sus diálogos chispeantes, sus enredos, sus tejemanejes y sobre todo con el nacimiento del amor tan bonito que surge entre ellos.
Los protagonistas secundarios, tampoco están desaprovechados, son cálidos, vivaces y divertidos.
Tanto Molly como Harry empiezan en la historia cuando Molly era una niña, y mete la pata, provocando una serie de acontecimientos que determinaran el futuro de los dos, pero que el tiempo los llevara a ser personas más fuertes y que compartirán un mismo sentimiento de soledad y de incomprensión por parte de sus familiares, pero que juntos en esta soledad abrirán los ojos y verán que no son tan rechazados como ellos creen, y que como personas los dos son importantes para todos ellos.
Es una historia simple, divertida, amena y entretenida, que es lo que yo busco en un libro, pasar un agradable rato leyéndolo y que de vez en cuando me haga embozar una sonrisa.
La parte negativa de este libro:
Quizás, que el final me pareció demasiado apurado, quizás un poco mas de argumento y escenas de las que prescindió la autora, yo creo que hubieran sido la guinda del pastel, le hubiese dado  más belleza a la historia.
Lo que más me gusto:
Lo dicho anteriormente, me pareció un libro divertido, sencillo y ameno donde los haya.





5 comentarios:

  1. A este le tengo bastantes ganas desde que vi la portada si.
    Me alegro de que esté tan bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, me pareció diferente, y ya tenia ganas de que me tocara un libro guay y sencillo...xdxd....

      Eliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo!!! >///<

    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Athenna, gracias por pasarte siempre por mi blog.

      Y a ti también Koneko-Chan, sois unos soletes. :)
      Besotes

      Eliminar
  3. Ahora mismo no me llama demasiado, quizá porque tengo demasiados libros pendientes!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est