Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 1 de mayo de 2012

ALMAS ERRANTES








Autor------------Kelly Dreams
Titulo------------Almas Errantes
Genero----------Paranormal
Editorial---------Autora Digital
Protagonistas---Nivhea y Treyser Wilks / Effiee y Nyxx Wilks / Karen y Valek






Argumento

El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía.

Treyser Wilks no había encontrado a la compañera de su alma solo para dejarla marchar. Como en todos los Druin, había llegado a él en el momento que menos lo esperaba en momento que más la necesitaba e iría a por ella aunque eso significara arrebatársela a la muerte y romper hasta la última de las reglas de su gente.

Una carrera a contrarreloj para reunir dos almas separadas en algún momento del tiempo y que estaban destinadas a volver a encontrarse.



Opinión personal

Es un libro que me ha encantado, sencillo pero bastante labrado, con esto quiero decir, que es un libro que pese a sus pocas páginas, nos explica la historia de una forma sencilla y bonita, dejándonos con una sonrisa embobada.
Los Druin son seres mágicos e inmortales, que basan su destino de amor en el encuentro de sus almas gemelas, cada Druin tendrá que percibir a su verdadera alma gemela, sea en el mundo que sea, y unirse a ellas para poder ser felices.
Y es aquí, donde empieza nuestra historia, cuando Trey percibe a Nivhea, una humana que está a punto de abandonar este mundo, ya que su corazón débil está perdiendo la lucha de la vida.
Trey, tendrá que andarse y buscarla rápidamente, porque el tiempo se le acaba a Nivhea,  y si no se da prisa en rescatarla la perderá para siempre.
Un libro sencillo en sus explicaciones, para nada empalagoso, la autora sabe describimos su mundo en palabras sencillas y amenas, que hará que nos leamos las tres  historias de un tirón, porque no lo había dicho antes, pero en este libro podremos leer la historia no solo de Trey y Nivhea sino la de dos guerreros mas y sus respectivas parejas.
Como su titulo nos indica * Almas Errantes*, es eso, almas que buscan a su otra mitad para complementarse y ser uno.
Un libro que vale la pena de leer, nos engancha en sus redes, y nos hace no querer soltarlo hasta acabarlo.
¿Inconvenientes?
Para mí ha sido lo corto que es este libro, el amor se vive y se ve muy apresurado, demasiado, aunque tengo que admitir que Kelly Dreams supo hacer que todo encajara en su sitio rápidamente, aun así, unas pocas páginas de mas hubiesen estado fantásticas, ya que la historia se la hubiese merecido, porque para mí ha sido una historia preciosa.


2 comentarios:

  1. Gracias por esta fantástica reseña, Candy.
    Con tu permiso, la secuestro para mi blog.

    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est