Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA








Autor-----------Darynda Jones
Titulo-----------Primera Tumba a la Derecha
Genero---------Paranormal
Editorial--------De bolsillo  1º Charley Davdson
Protagonistas--Charley Davidson y Reyes







Argumento

 Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.

Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al mas alla, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que esta investigando es un completo rompecabezas. Ademas, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexi. Cuando por fin descubra su identidad, la * apacible* vida de Charley nunca volverá a ser la misma…


Opinión personal
  
Empiezo diciendo que me ha encantado, la forma que tiene esta autora Darynda en sumergirnos en este mundo de los muertos es excepcional, su forma de narrarnos la historia resulta divertida, amena y simpática a no más poder.
Estos llenos de diálogos chispeantes, divertidos, llenos totalmente de mucho humor, un humor que nos envuelve continuamente y nos hace soltar más de una carcajada a causa de Charley, nuestra protagonista principal.
La intriga nos mantiene en vilo, tanto la de los muertos, como la de Charley y Reyes, la primera porque me gusta cómo se presenta este mundo, como hablan los muertos con ella, como se ve el otro lado, como algo paralelo a nuestras vidas, aunque con algunas extrañezas.
Lo segundo, porque Reyes nos mantiene con la pregunta, ¿Quien es Reyes? ¿Qué es?, y vamos viendo como Charley cada vez va recordando más cosas de su pasado, hasta el punto de no saber quién es Reyes, pero si desde cuando este está en su vida.
El amor entre ellos, aunque más bien en la distancia, es algo que a mí me pareció lleno de ternura, protección y amor.
¿El inconveniente?
La falta de diálogo entre nuestros protagonistas principales se hace notar demasiado, me pase el libro esperando que Reyes se comunicara verbalmente con Charley mas frecuentemente de lo que lo hizo, me falto esos diálogos entre ellos, para mí eso fue un grave error en la historia.
Me hubiese encantado que hubiese saltado más chispas, y no solo sexuales entre ellos.
Resumiendo, me ha gustado, no me la hubiese perdido, ya que  me parece un libro interesante, con mucho humor, y me divertí bastante con él.
Ya espero el siguiente muchas ganas, para saber qué es lo que sucede entre nuestros protagonista, ahora que en este se ha revelado algo muy, pero muy interesante, ¿Qué será?, si quieres saberlo, a leer J






8 comentarios:

  1. A mí este también me gustó muchísimo guapa, y Reyes, ummmm...ya quisiéramos todas uno así, aunque menos psicópata, jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD..... Verdad verdad XDXD....
      Tengo muchas ganas de leer el siguiente.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Veo que a ti te gusta mucho lo paranormal, a mi no, pero he leído tantas reseñas positivas de este libro que lo leeré seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta este mundo, y si te gustó la serie de Entrefantasmas, es muy parecidillo.
      Es que lo paranormal tiene algo que engancha mas, no creéis??
      Besillos.

      Eliminar
  3. Me acaba de llegar y estoy deseando empezarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tb estoy deseando de leerlo, aunq me he enterado q son unos cuantos y yo pensaba q eran 3!!

    Besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en lo de los diálogos con Reyes, pero bueno esa es otra de las partes diferentes del libro :)

    A ver qué tal el segundo, que ya el mes que viene lo tenemos!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est