Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de abril de 2012

EL LIBRO DE MIYA









Autor-----------Lena Valenti
Titulo-----------El Libro de Miya
Genero---------Paranormal
Editorial--------Vanir – 5º Saga Vanir
Protagonistas---Róta y Miya 







Argumento

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"





Opinión personal


Seguimos con la historia de las Valkirias, esta vez le toca a Róta, esta intrépida Valkiria que va a llevar de cabeza a este magnífico Samurái llamado Miya, este samurái no va a saber cómo tratarla, ya que el comportamiento de Róta es el más desconcertante de las valkirias hasta ahora, ella es muy suya, de carácter fuerte e ingobernable, cosa que va a chocar en casi toda la historia por sus temperamentos tan dispares.
Voy a ser esta reseña poniendo lo que me ha gustado de esta historia y lo que no, así creo que es más simple de explicarme.

Me ha gustado:

Róta, sigue siendo ella misma, Lena no la ha cambiado para nada, es todo lo que esperas de ella, su comportamiento egocéntrico y voluntarioso sigue presente,  así nos lo muestra en casi todo el libro, me hizo soltar más de una risa con sus salidas y frasecitas que ella sola puede sacar por esa boquita, me encanta como se dirige a este estirado samurái, y a cada dos por tres le mete un nombre en japonés de alguna marca en particular, me hizo reír muchísimo con esto. XDXD……..
La historia sigue con la búsqueda de las dos armas que les han robado a los dioses, esto hace que tengas ganas de seguir leyéndola a ver qué sucede próximamente.
La unión de nuevo de los protagonistas de otras historias, hacen que el ambiente sea más familiar, y que te den más ganas de saber de ellos, aparte de quedarte con los dientes largos por querer saber massssssssssss de todos ellos  XDXD…
….
Lo que menos me ha gustado:

Miya para mi gusto es muy frio hacia Róta, no dijo a nivel sexual, ya que todas sabemos que los vanirios cuando encuentran a su pareja son muy sexuales, sino a nivel de sentimientos, no sé, Miya no me termino de convencer, le faltaba chispa, la chispa que hace que te enamores de un protagonistas masculino.
La relación entre Róta y Miya se salió de orgullo, si se han hecho daño anteriormente, pero jope, se llevan fatal, y se hieren continuamente en este libro y las palabras hirientes para mi sobraron, si hubiese visto mas calidez por momentos entre ellos no hubiese importado tanto, aquí Ròta demostró mucho orgullo y ganas de venganza.
Me faltaron los protagonistas con los que empiezan esta saga, pero claro tampoco puedo pedir tanto jajja…. Pero espero volverlos a ver pronto, que son sin dudarlos mis preferidos, asi que Lena ponte las pilas que estoy deseando saber de ellos ya. J
Rota y Miya da un cambio, pero para mí fue bastante tarde, la Rota y el Miya que se vislumbraron hacia el final, son los que me hubiesen gustado ver más a menudo en esta historia.
Bueno aun así, en conjunto, es un libro que no me hubiese perdido de leer, me ha gustado bastante, es entretenido y me sigue pareciendo de lo mejorcito, pero sintiéndolo mucho es la historia que menos me ha gustado de esta saga.






7 comentarios:

  1. A mí tampoco me agrada que los amantes se hieran tanto verbalmente, me deprime :o(.
    No he leído esta saga aunque mucha gente habla de ella.
    Gracias por pasarte por mi blog. Espero leer algún día Desear al diablo y las otras novedades. Son preciosas :o).
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babel, por devolverme la visita, y te aconsejo que leas la saga, esta estupenda.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta Saga por lo que dices, aunque el prota masculino de esta 5ª entraga no te convenciera mucho, jejeje.

    Gracias por compartir tu opinión y reseñar este libro que desconocía!

    Saludos y besos querida Candy, muak!

    ResponderEliminar
  3. Dulce Cautiva, es una de las sagas que mas me gustan paranormales, si te gusta este mundo paranormal, tienes que probar un leerte alguno y ya veras que te enganchas ;)
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí k me gusta el romance paranormal, al igual k el género erótico y si encima es de vampiros, ni t cuento!!!. Así k, si esta Saga es paranormal, fijo k m gustará!!!. Cuando pueda me haré con ella ^.^

      Saludos guapa y gracias x responderme!. Ah!, y feliz domingo!, muak!!!

      Eliminar
  4. No sabía nada de esta saga, pero me aburre un poco que a muchos autores les de por lo mismo. Intento leer novelas con finales cerrados porque de lo contrario vivo en un sinvivir esperando siempre libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayena, esta saga esta guapísima, sus historias se van cerrando en cada libro, solo que te vas encontrando a los personajes que ya han sido principales, en otras historias.
      Te los podrías leer independiente, solo que te perderías mucha información y seria una pena.
      Besotes flor.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est