Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de marzo de 2012

TODO ESTÁ EN JUEGO









Autor------------Kate Noble
Titulo------------Todo está en Juego
Genero----------Histórico romántico
Editorial---------B, Vergara – 3º Blue Raven
Protagonistas---Winnifred Crane y Jason Cummings







Argumento

Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina... hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados.


Opinión personal 

Un libro con una sinopsis interesante, bastante narrativo y rompiendo con las normas de la sociedad de la época, y dijo esto por Winnifred Crane, nuestra protagonista principal femenina, es una joven que se propone alcanzar el reconocimiento que se merece en la sociedad histórica, y para ello está dispuesta a todo, incluso a retar a una institución exclusivamente masculina.
Aquí es donde empecerá nuestra historia, Winnifred es una joven lista, que está harta de quedarse a las espaldas de los hombres sin que se le valore por sus conocimientos, y por ello emprenderá un viaje que la hará alcanzar sus sueños o romperlos en mil pedazos para siempre, con lo que no contaba era con Jason Cummings, un aristócrata miembro de esta sociedad que por caer en la tentación de cometer una diablura se ve enredado en esta situación, la cual no controla.
Dos almas que buscaran cosas diferentes, pero que irán encontrándose en situaciones que los harán vivir y creer que la vida tiene algo más que ofrecerles que lo que ellos anhelaban.
De este libro me ha gustado por ser diferente, el que los protagonistas no se enamoran desde un principio, no hay flechazos, no hay deseo, solo admiración y al cabo de un tiempo de avanzar en la historia vemos como los sentimientos van aflorando, pero un lento, quizás demasiado lento.
¿Que pega le pondría a la historia?: quizás, que un poco mas de romanticismo en este libro no habría venido mal a nuestros protagonistas, ya que se me torno un poco frio de sentimientos, con falta de mas chispa.
¿Qué me gusto mas de este libro?, pues que es una historia que según vamos avanzando mejora, por lo que nos mantiene entretenidos y nos hace pasar un agradable rato leyéndolo.








2 comentarios:

  1. Este lo vi le viernes en la librería y no me llamó mucho la verdad. Creo que de este pasaré por el momento.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me parece apetecible, tiene algo que para mi es una pega, y es que hace referencia a algo poco representativo de la época

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est