Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

SEDÚCEME BAJO LA LUNA









Autor-------------Shayla Black
Titulo-------------Sedúceme bajo la luna
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Esencia - 4º- Los inmortales de Brethen
Protagonistas---Felicia y Simon Northam, duque de Hurstgrove






Argumento

Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir?


Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia… incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo… si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia… o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.


Opinión personal

Cuarto libro de * Los inmortales de Brethen *, y me sigue pareciendo una saga interesante.
En estas nos encontramos con Felicia, una humana muy especial para este mundo de magos, ya que es una intocable, y Simón, conocido por sus compañeros por Duk, ya que es mitad humano mitad mago, en el mundo humano es un aristócrata.
Una pareja, que me ha gustado cuando iba ya bastante avanzada la historia, ya que en principio los conflictos de Felicia hacia el deseo que tenia por Simón, se me hizo un poco pesado, se que era la prometida de el hermano de Simón, pero esta deja desde un principio claro que entre ellos hay solo amistad, y con por esto se va a casar con este.
Quitando esto, la historia con Mathias, el mago malísimo de esta saga, sigue siendo de los más interesante, y leyendo esta ya te dan ganas de seguir con la historia que sigue, que espero que sea pronto.
Los protagonistas secundarios siguen siendo participe activo de este libro, cosa que como he dicho siempre me encanta, ya que muchos de ellos son protagonistas principales de otras de las historias, y esto hace que el libro para mi coja mas familiaridad y se nos haga más bonito de leer.
No puedo decir que sea uno de los mejores de esta serie, pero está muy bien, y nos resulta entretenido que es lo que cuenta.
Aconsejo no solo este libro sino esta saga, es muy entretenida y todas se van vinculando con un mismo objetivo matar a Mathias, este mago negro que quiere tener todo el poder para destruir como le venga en gana.
Hay protagonistas secundarios que aun no tienen pareja que me llaman muchísimo la atención y ya estoy deseosa de leer sus historias.
Mi puntuación es menos que la anterior, ya que me esperaba mucho mas de Simón de lo que me dio en este libro.




4 comentarios:

  1. Yo aún no me he empezado esta saga, tengo los dos primeros, así que a ver si puedo sacar tiempo pronto y luego te cuento.
    Tener, tiene una pinta estupenda.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, a mi por lo menos me parecen entretenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo paranormal no me llama.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como escribe esta autora, sobre todo disfruto leyendo sus libros eróticos, pero el argumento d esta historia no me atrae mucho...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est