Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 13 de marzo de 2012

LLÁMAME IRRESISTIBLE









Autor-----------Susan Elizabeth Phillips
Titulo-----------Llámame irresistible
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Vergara – 3 American`s Lady
Protagonistas---Meg Koranda y Ted Beudine







Argumento

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…


Opinión personal


Llámame irresistible, pues eso mismo, es un libro al que no me he podido resistir, me ha encantado, con una narración y diálogos muy frescos, llenos de bastante humor y de sentimientos por doquier.
Tantos los personajes principales, Meg y Ted, y los personajes secundarios son dignos de mención, ya que todos hacen de esta una historia maravillosa.
Me ha encantado sobre todo los diálogos entre Meg y Ted, me han hecho reír, y es que Meg es mucha Meg, una mujer un poco perdida, que se siente fracasada, pero que aun así se llena de humor levanta la barbilla y se propone demostrar a todo el mundo que ella si es una mujer que vale, aunque sea un poco rarita, como ella misma llama a Ted, este hombre, al que todo un pueblo tiene como un santo, y del que ella se burla constantemente por ello, pero aun así, Meg demuestra que también es una mujer y por ello no puede dejar de enamorarse como todas de este perfecto hombre.
Me ha gustado como evolucionan los personajes, se va viendo como Meg saca de sus casillas a Ted, como lo hace perder hasta su entonces perfecta existencia,  y como lo hace enfrentarse a que el es también humano y por ello tiene que soltarse.
Hay que reconocer que Meg es una joven rarita, pero es que Ted tampoco se queda lejos de este término, sí que hay unas exageraciones en el libro, ya que a veces tanta perfección era ridícula, tanta descripción física sobre la formas de vestir y de ser de los padres de los protagonistas, como sus vidas, hacían que a veces dijera, ¡que exageración por favor!, pero bueno quitando esto, el libro me ha encantado.
Lo recomendaría  muchísimo, porque sobre todo es muy divertido con las situaciones que se viven en este pueblo llamado Winette, la forma de razonar tan ilógica y obsesiva de todo un pueblo, los disparates que todos comenten a cada paso del libro, porque todos sus personajes son muy singulares, y la carga que le echan siempre encima a Ted, este Santo entre los hombres.
Mi puntuación muy merecida para este libro por su frescura, la forma tan descabellada de ser, y sus exageraciones no pueden ser otra que un 10.




3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, tiene muy buena pinta y con esa nota que le has puesto como para resistirse
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante!
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a ti me ha encantado :D No me ha defraudado, y eso que tenía una expectativas muy altas :D
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est