Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

CUANDO EL CORAZÓN PERDONA








Autor-----------Ruth M. Lerga
Titulo-----------Cuando el corazón perdona
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara
Protagonistas---Nicole Saint-Jones y Lord Richard Illingsworth








Argumento


Londres, 1883. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado un farsante.


Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan mas remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportara Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿ Tolerara el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?


La pareja de protagonista se encontrara envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.




Opinión personal

Primer libro de Ruth M. Lerga, y tengo que decir que me ha encantado la forma en que nos ha deleitado con su historia.
Una narración y unos diálogos sencillos, llenos de muchos sentimientos, que nos hacen formar parte de los protagonistas, vivir lo que ellos viven por la manera en que nos describe de una forma tan sencilla las cosas.
Me ha parecido entretenido, me ha enganchado la trama y sobre todo me ha parecido una historia dulce.
No es una trama complicada, ni llena de asesinos, aventuras, acción, simplemente una historia como las que yo leía antaño, llenas de dulzura, amor, luchas y enfrentamientos entre los personajes principales, cosa que me encanta, testarudez sin límite, y mucho amor.
Me ha encantado la forma de ser de Nicole, es una joven que no tiene pelos en la lengua, sobre todo hacia Richard, el hombre que la desilusiono y jugó con sus sentimientos, al que no le perdona lo que le hiso, porque no hay nada peor, que hacer que se enamorara de el, y descubrir que todo era una venganza perpetuada por Richard con el fin de herir a James, hermano de Nicole y mejor amigo de Richard.
Los celos, la pasión, la lucha con ellos mismos, serán el peor de los conflictos y sus mayores  enemigos en esta historia.
Lo menos que me ha gustado ha sido lo que llega a hacer Richard para humillar a Nicole, ya que no mide las consecuencias que van a traer sus actos.
Y lo que más me ha gustado, es el perdón que le da Nicole a Richard, tras la gran metedura de pata de este.
La pena que me dio, fue que parece que nos falta la primera historia, la de James y Judith, si no supiera que este es el primer libro de la autora me pondría a buscarlo, ya que me parece una historia interesante, por todos los fragmentos que Ruth M. Lerga nos va dando de estos protagonistas.
En fin, resumiendo, * Cuando el corazón perdona *, es esto mismo, perdón, un libro en el que se ve que el amor es capaz de perdonarlo todo, y vale la pena de leer, os lo recomiendo, ademas de tener un final a tener en cuenta, una declaracion preciosa.





3 comentarios:

  1. Pues este libro me llama mucho desde que lo vi. Todas las críticas que he leído lo ponen muy bien.
    Se irá a mi lista de la compra.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, lo tengo en espera... y me han dado ganas de leerlo ya! xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de leerlo y me ha gustado mucho la verdad... Aunque en más de una ocasión me entraron ganas de darle una colleja a Richard, jejeje

    La única pega que le encuentro es que la historia es demasiado predecible... acabas sabiendo lo que pasará acontinuación antes d k ocurra, pero weno... x lo demás todo muy bien ^.^

    Saludos y bs, muak!!! (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est