Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 7 de febrero de 2012

PECADORES








Autor-----------Olivia Cunning
Titulo-----------Pecadores
Genero---------Erótico
Editorial--------B Grupo Z, Vergara – 1º Sinners on Tour
Protagonistas---Olivia Cunning y Brian Sinclair






Argumento

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.


Opinión personal

Cuando vi la sinopsis de este libro he de confesar que no me llamaba mucho la atención, pero una vez más las apariencias engañan, porque este libro me ha encantado en todos los niveles.
La autora nos es muy descriptiva en todo lo que pasa sensualmente entre los protagonistas principales, pero sin llegar nunca a ser un descripción soez o vulgar, sino todo lo contrario, lo explica de una manera sencilla e incluso divertida, cosa que a mi particularmente me ha parecido extraordinario.
Olivia Cunning es una mujer muy sensual, que le gusta experimentar y esto es lo que va a hacer con Brian, un joven rockero, que desde que la ve se prende de ella.
La relación que va surgiendo entre los dos es muy bonita, muy caliente e excitante, ya que no os cofundáis, es un libro erótico a todos los niveles, está lleno de escenas eróticas a cada paso, escenas muy calientes, por lo que aquí seguro vais a encontrar una variedad de gamas de esta índole.
A parte de esto, se va conociendo el mundo de los Sinners ( pecadores), como son, como los ve el publico y como son ellos como personas, jóvenes con aspiraciones, muy humanos que reflejan tanto el dolor como la alegría a partes iguales, vamos conociéndolos, adentrándonos en su mundo, y esto es una de las cosas que más me gusto del libro, que todos los personajes secundarios a la vez no los son tanto, y participan muchas veces de la historia de los protagonistas principales.
Imaginaos a una sexóloga, acostumbrada a un mundo con muchas normas, unirse a un grupo de jóvenes rockeros, como se van conociendo, como van entendiéndose y como llegan a quererse, es algo precioso de la historia.
En cuanto a nuestro protagonista masculino, Brian Sinclair, uno de los mejores guitarristas de rock, un joven que se enamora fácilmente, al que todos tachan de romántico empedernido, que encuentra en Olivia a una mujer capaz de cumplir todos sus sueños románticos, una mujer de armas tomar, a su altura tanto físicamente como sensualmente, una pareja que formara un todo con él, su alma gemela.
Recomiendo este libro, no lo encuentre para nada del montón, a mi me ha encantado como he dicho anteriormente, además de ser una historia que no se me olvidara fácilmente ya que es diferente al tipo de historias que he leído hasta entonces.
Me ha sabido enganchar, desde que lo comencé leí hasta más de la mitad del libro de corrido, y lo deje porque la hora jugaba ya en contra de mi vista, la madrugada ya era avanzada.
Espero seguir leyendo de esta autora, sobre todo de los * Sinners on Tour *, ya que creo que cada uno es un mundo, y me gustaría conocer también sus historias, y sus futuros romances.

2 comentarios:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est