Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de febrero de 2012

HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO








Autor-----------Donna Grant
Titulo-----------Highlander. El beso del demonio
Genero---------Paranormal
Editorial--------Pandora-1º Serie Highlander: La Espada Negra
Protagonistas---Cara y Lucan MacLeod






Argumento

Lucan MacLeod, pertenece a una raza de seres poderosos, él y sus hermanos llevan dentro a un dios que les fue otorgado por medio de magia negra, y que los ha condenado a vivir siglos de soledad, lejos de la gente a la que ellos una vez amaron y quisieron, y a esconderse de la malvada bruja que los convirtió en estos seres de garras y colmillos cuando salen a la luz el dios que llevan en su interior.
Ahora Lucan, se encuentra de pronto con una hermosa joven a la que salva de caerse por un acantilado, y no puede hacer otra cosa que llevarla a su castillo junto a él y sus hermanos.
A partir de este momento todo cambia en su vida, esta joven chispeante, es su mayor anhelo y sin saberlo lo hace despertar a un mundo de sentimientos, anhelos y deseos.
Todo se complica cuando Cara no resulta ser solo una joven muchacha, sino que sin que ella lo sepa, pertenece a una raza de magia, los druidas.
Tanto Lucan como Cara tendrán que luchar por derrotar al mismo enemigo, la poderosa druida oscura llamada Deirdre, los amenaza con destruir sus vidas, su misión es conseguir por todos los medios capturar a los hermanos MacLeod y la fuerza y magia de Cara.
Para conseguir derrotar a esta malvada, tanto los tres hermanos como Cara tendrán que unirse en una gran lucha, que no solo los va a convertir a ellos en presas de esta mujer infernal, sino que también a unos hombres que luchan por su libertad igual que lo hacen los hermanos MacLeod, unos conocidísimos guerreros, que hasta ahora solo se ha sabido de ellos como una leyenda.


Opinión personal

Una historia muy entretenida, sencilla de leer y muy amena, no muy destacable pero si con la capacidad de alcanzar el nivel de engancharnos de estos nuevos guerreros que llevan a un dios en su interior que los convierten en seres inmortales.
Los tres hermanos MacLeod, Fallon, Quinn y nuestro principal protagonista de esta historia Lucan, no hacen ver a unos nuevos seres fuertes, unidos por la lealtad entre ellos para sobrevivir y nos muestran a su vez su soledad, dolor y pesar por no poder vivir una vida en paz, donde puedan tener la libertad de enamorarse.
No sé, aunque no es un libro destacable, ya que para mi gusto al argumento le faltaba más chispa, mas agarre, tampoco ha sido una historia nada despreciable, a mí por lo menos me ha entretenido y gustado.
La historia de amor entre Lucan y Cara, me ha parecido, una historia bonita, sencilla, sin complicaciones, solo llena de sentimientos por parte de los dos involucrados, desde la primera vez que se ven, por lo que podemos estar hablando perfectamente de un flechazo amoroso. Desde que se cruzan por primera vez sus miradas.
No puedo decir que sea original, ya que si la leéis, veréis que se asemeja a otras historias paranormales de otras autoras ya leídas anteriormente, y que sigo siempre por ser historias llenas de aventuras, amor apasionado y un buenísimo argumento.
Por esto quizás esta historia puede perder bastante de sí misma, porque aunque no queramos la vamos a comparar, y en la comparación sintiéndolo mucho pierde por bastante.
Aun así, es una historia que vale la pena leer, espero que las siguientes de la saga sean aun mejores, y que esta autora hasta ahora para mi desconocida me sorprenda, para no tener que compararla con ninguna otra.
¿Qué le pondría mas a esta serie?, pues en esta, que es la que he leído, una cosa seria mas humor, carece de este muchísimo, y yo creo que la carencia de este humor hace que la historia sea un poco opaca.
La magia también sería otro factor a tener en cuenta, Cara necesitaba haber desarrollado más su don para ponerla a la par de estos guerreros paranormales.
Claro que la autora nos brinda bastante información sobre estos guerreros, sobre todos estos tres hermanos y aun nos sigue poniendo la miel en los labios con algo de la vida de los nuevos que aparecen, por lo que la intriga y desenlace nos van a querer seguir avanzando en sus otros libros para ver como acaba todo esto.

4 comentarios:

  1. hmm.. no havia oído hablar de esta saga. Parece muy interesante :D

    te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Fijate, a mí este libro no me gusto. La historia se me hizo pesada y le faltaba emoción.
    ¡Para gustos los colores! :)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada al género, pero creo que este libro lo dejaré pasar, pero únicamente porque tengo una lista de pendientes tan larga que no puedo encapricharme con todo lo que veo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo compre el año pasado, pero todavía no me decido a leerlo, pero ahora creo que voy a hacerlo ojala me guste!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est