Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de enero de 2012

UNA AVENTURA SECRETA





Autor-----------Mary Balogh
Titulo-----------Una aventura secreta
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza & Janes - 5º- El Quinteto de los Huxtable
Protagonistas---Hannah Reid, duquesa de Dunbarton y Constantine Huxtable








Argumento

Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias... una mujer con una reputación aún más escandalosa. 

Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. Y ahora que su marido ha muerto, Hanna, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable. 

Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas. 

Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo... sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.


Opinión personal

Quinta entrega de el quinteto de los Huxtable, y uno de los protagonistas masculinos que me llamaban más la atención de esta familia, Constantine Huxtable, y me ha gustado su forma de ser, aunque me lo esperaba más intrigante y más dominante de lo que ha resultado, aun así, como he dicho, para mi gusto ha dado la talla.
La novela en si no tiene nada de otro mundo, de hecho es muy simple, Hanna se ha quedado viuda tras un matrimonio de diez años con un anciano y ahora es una mujer adulta, rica, bella y con ganas de tener un amante y vivir la vida.
Constantine es el elegido por Hannah, este hombre tiene algo que la intriga además de ser un hombre muy viril y guapo, y por ello, Hannah muy descarada le propone la idea de pasar todo un año siendo amantes sin compromisos por medio.
Pero claro, la idea es buena, pero con lo que no contaban nuestros protagonistas principales era con la pasión, la confianza que se crea entre ellos, los secretos que se van a ir revelando el uno al otro, y el descubrimientos como personas además de sus exteriores, todo esto va a resultar un combinado por lo que no podrán evitar el enamorarse perdidamente el uno del otro.
Los protagonistas secundarios también tienen su importancia, por parte de Constantine tenemos una familia unida, primos que lo quieren como si fuesen hermanos, e intento de protegerlo contra esta mujer que tiene fama de ser una mujer con varios amantes en vida de su marido.
Y por otro lado Constantine, un hombre que lo apodan el demonio, por sus aventuras sin ataduras, sin querer comprometerse, y con un pasado del que hay quien le hace responsable de un delito que él no ha cometido, y lo juzga duramente, por lo que el peligro que se desprende exteriormente de Constantine, hace que la mejor amiga de Hannah le aconseje tener prudencia, no vaya a quedar tras esta relación con la que ella no está de acuerdo, con un corazón destrozado.
Me ha encantado que se vaya viendo a los protagonistas anteriores, como siempre dijo, esto hace que un libro se vuelva más personal, y además hace que conozcamos la continuación de las otras historias que en un momento dado nos embelesaron.
No es un libro de intriga ni acción, es simplemente un romance, como su nombre mismo indica, una aventura secreta.
Me ha gustado, pasas un bonito rato con ella, y sobre todo de una manera sencilla sin complicaciones, y esto muchas veces se agradece.

2 comentarios:

  1. Mira q me gusto el último de la saga de los Bedwin...pero no se pq no me atrae de nuevo leer mas nada de esta mujer..y mi intuicion va a ser verdad

    bs

    ResponderEliminar
  2. El libro esta bien, si no esperas nada del otro mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est