Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de enero de 2012

SUCUMBIR A LA NOCHE








Autor-----------Jezz Burning
Titulo-----------Sucumbir a la noche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Terciopelo - 5º- Saga Licos
Protagonistas---Citlalli y Koram / Shemei y Anpu






Argumento

Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.
Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera.
No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.
En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.
Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?
Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda.


Opinión personal

El último libro de la serie Licos, libros que me han gustado por su sencillez al ser relatados, sus avance ya que no son monótonos, ni pegajosos, sino todo lo contrario, libros llenos de aventura, acción y sobre todo romance.
Sucumbir a la noche me ha gustado desde el mismísimo principio hasta el mismísimo final, es una historia que transcurre con dos parejas principales, Citlalli - Koram y Shemei – Ampu, a parte de ellos, tenemos a todos los protagonistas principales de los demás libros de la serie a cada paso del libro, todos juntos, unidos con un mismo fin, defender y ganar la batalla contra aquellos que quieren eliminar a su raza.
No me ha decepcionado para nada, es lo que me esperaba del último libro de la serie, incluso más de lo que me imaginaba.
¿Qué le vería negativo al libro?, quizás que las historias de amor, están demasiado consumidas, hay tanto que decir y tantos protagonistas, que los protagonistas principales se pierden entre ellos, no sé, quizás más paginas de amor para ellos, que creo se lo merecían, sobre todo entre Shemei y Anpu, me supo a poco.
Varulf, el Alfa supremo de esta especie, llamado el Hati, y protagonista principal de una de esta, tiene muchísimo protagonismo, sigue siendo el, eso es lo que más me gusto, la autora respeto la personalidad de este lico tan particular.
Las dos historias de amor, son personajes que se conocen desde siempre, Koram conoce a Catlalli desde que nació y siempre a cuidado de ella, y Anpu, el egipcio, fue traicionado por Shemei a la que vuelve a encontrar y aunque el rencor estalla también vuelve a surgir entre ellos el amor.
Seis parejas, mucho amor y una trama que te engancha desde el principio, ¿Qué más se puede pedir?, pues quizás que hay un gran final, ¿o no?...........

3 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de estos libros,pero parece que puedan estar bien. Gracias por publicarlos.

    ResponderEliminar
  2. Si, estan muy entretenidos y amenos, es una saga que me gusto bastante, sobre todo te gustará si te gusta el mundo paranormal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído ninguno, aunque tengo los dos primeros en la estantería, a ver qué me parecen a mí ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est