Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MAGIA ROBADA









Autor-----------Mary Jo Putney
Titulo-----------Magia Robada
Genero---------Histórico romántico paranormal
Editorial--------Titania
Protagonistas---Megan Elizabeth Harper y Simon de Malmain





Argumento

Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes. Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión. Mary Jo Putney retoma los personajes de los Guardianes en esta deliciosa aventura que combina romance, aventura, magia e historia.


Opinión personal

Con Magia robada estoy sorprendida, era una argumento que me llamaba muchísimo la atención y tengo que decir que después de leer este libro no me he decepcionado para nada, de hecho es una historia que me ha encantado.
Ya era hora que hubiese un libro donde trataran de magia, y esta aparte de comentarse, se viera como los protagonistas la utilizaban e iban aprendiendo de ella, como es el caso de nuestra protagonista femenina principal, Meg.
Me ha gustado muchísimo el personaje de Meg, una joven a la que han tenido retenida y abobada por la magia, hasta que llega Simón y la libera, ella no sabe que es maga ni que tiene poderes, pero estos son muy fuertes, y por esto va a ser perseguida por un vil hombre que la quiere para alimentarse de su poder.
Simón viene de una familia de magos antiguas de guardianes, ellos se encargan de que nadie use su poder con malas artes, y por esto va tras la pista de Lord Drayton, un hombre que ha cometido toda clase de atropellos, un hombre malvado capaz de llegar a todo por conseguir más poder que ningún mago.
Meg y Simon son una pareja muy sincronizada, me ha encantado como se protegen desde el principio el uno al otro y sobre todo cuando se conocen por primera vez, siendo Simón un unicornio (claro que no voy a aclarar porque Simón es este legendario animal y desvelar así la trama).
La magia siempre es un tema precioso en un libro, siempre puede embellecer una historia si la autora sabe cómo hacerlo, y para mi gusto Mary Jo Putney lo ha conseguido.
El amor entre nuestros protagonistas va viéndose poco a poco, pero se da como un amor muy dulce.
¿Qué no me gusto de la historia?, antes de llegar al final, como una cuarta parte del libro se la pasa con mucha descripciones sobre el tema de porque Lord Drayton intenta robar magia, esto se me hizo bastante pesado y denso, hubiese aligerado aquí mas la historia.
Resumiendo, es un libro que me ha gustado desde el principio hasta el final, quitando lo dicho anteriormente, este libro me ha enganchado desde el comienzo, y con el he pasado un agradable rato perdida en su magia y la de sus protagonistas, tanto principales como secundarios.

4 comentarios:

  1. La trama me llama mucho y lo tengo pendiente así que a ver si me animo ^^

    Espero que me guste tanto como a tí :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo, la portada es una pasada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la portada de este libro es preciosa, y la historia es bastante bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est