Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ADICCIÓN A LA NOCHE


Hola les quiero presenta un libro nuevo que ha salido al mercado, nos viene de la mano de Úrsula Brenna, aquí os pongo su sinopsis.




Título: Adicción a la noche
Autor: Úrsula Brennan
Género: Novela homoerótica
ISBN: 978-1-937482-48-0
PRECIO: $18.50 USD



SINOPSIS:


“Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. Soy vampiro. Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… ¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? Esta es mi historia...”

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama..


ENLACES DONDE SE PUEDE ADQUIRIR:

-Blog de la Autora: Sheyla Drymon


-Link de Editorial Pelicano


-Link de Compra


Úrsula, desde este blog te deseo todo lo mejor en tu nuevo libro, que tenga muchísima ventas, y muchísima suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est