Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL DIABLO EN INVIERNO







Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------El diablo en invierno
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Círculo de lectores---de la serie 3º de las floreros
Protagonistas---Sebastián, Vizconde St. Vincent y Evangeline Jenner







Argumento

Evangeline Jenner, una de las llamadas floreros, se ve envuelta en un grave problema que pese a su timidez no le quedara más que echarle valor e intentar salir por sus propios medios de lo que sus familiares le tienen preparado.
Su padre está a punto de morir y ella convertirse en una rica heredera, pero su familia quiere obligarla a casarse con su primo, y tras los maltratos por los que lleva años pasando en sus manos, decide dirigirse al mayor libertino y granuja de Londres.
Este no es otro que Sebastián, Vizconde St. Vincent, tiene titulo pero esta arruinado, por lo que la oferta de Evangeline puede beneficiarlo a los dos, el solo tiene que hacer un sacrificio, casarse con Evie.
Sebastián, es un gran calavera, pero esta muchacha que tartamudea con su gran inocencia le toca el corazón de una manera singular, ninguna mujer lo ha tocado de la manera que lo hace Evie, de la que se siente responsable y celoso desde el primer momento que la toca.
Evie, no espera nada de este matrimonio porque ella sabe perfectamente donde se esta metiendo, pero Sebastián, le muestra una forma de ser con la que ella no contaba, y poco a poco se va enamorando de este libertino cada día más profundamente.
Sebastián no sabe hasta dónde pueden llegar sus sentimientos hasta que ve a Evie en peligro, y es entonces cuando hasta el mismo se sorprende, cuando se da cuenta que por salvar a Evie, es capaz del mayor sacrificio que un ser humano puede hacer por otro. El amor es potente y los corazones ya están unidos para siempre.


Opinión personal

Es una historia preciosa, maravillosa, me ha encantado desde el principio hasta el final, tanto con sus personajes principales como con los secundarios.
Es de lo más bonita, está llena por doquier de sentimientos arrebatadores por parte de los personajes.
Para mi es una de las historias que más me ha gustado de la serie llamada* Las floreros*, una serie de muchachas que comparten un mismo sino, la de que por sus actuales condiciones no son admiradas y sacadas en los bailes, sino que permanecen sentadas a ver si algún caballero las invita.
Esto sigue así, hasta que ellas misma deciden coger al toro por los cuernos, y se unen y deciden todas juntas, encontrar maridos aceptables por ellas mismas.
La historia de Evie, era una de las que yo esperaba con gran ilusión, ya que al ser una muchacha tímida y maltratada por su familia y con ese aire siempre de tristeza, me daba curiosidad ver con quien la emparejaba la autora, y para mi sorpresa lo hizo con uno de los personajes que también más me intrigaban.
Sebastián, es un granuja y libertino, que vive la vida pensando solo en sí mismo, pero que no puede dejar de ayudar a una dama en apuros, y no solo porque sea beneficioso para él, sino también porque ella le despierta un gran sentimiento, el de sentirse parte de algo y de alguien, como lo hace sentir esta hermosa mujer, Evie una mujer bella por fuera y por dentro, como él asegura cuando la conoce.
Los protagonistas principales, son dos personajes de caracteres diferentes, pero que demuestran que cuando uno se enamora las diferencias pronto dejan de importar, y que lo único que queda es el amor profundo que se vive y se siente por el ser amado, ya que si hay una cosa que rompe cualquier limite que tenga el ser humano, este no es otra coas que el amor.
Aconsejo este libro a cualquier persona que le guste el romanticismo, el valor, y sobre todo que te amen como se aman Evie y Sebastián,

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En cuanto vi, e ibro me vine a comentar, concuerdo contigo sobre todo.
    Este ibro, es mi favorito de los 5 ibros de las "Floreros"
    Lamentablemente, aqui en mi pais (Mexico) solo este el primero "Secretos de una noche de verano" y moriria por tener este libro...Ya que es mi favorito y adoro como escribe Lisa Kleypas, es mi autora favorita.
    Buena, reseña.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron más otros de esta serie, pero es un libro entretenido. La serie me gustó mucho porque es bastante pareja, pero mis preferidos son los dos primeros. Ay! Es que Marcus y Simon son difíciles de superar! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que leí este libro, me decepcionó. Luego lo releí y le encontré más mérito, pero sigue sin ser de mis favoritas de Kleypas. Desde luego, si te gusta la autora, no puedes dejar de leerlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est