Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL BESO DEL ARCÁNGEL






Autor-----------Nalini Singh
Titulo-----------El Beso del Arcángel
Genero---------Paranormal
Editorial--------Plaza & Janés – 2º-El gremio de los Cazadores
Protagonistas---Elena Deveraux y Rapahel







Argumento

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha
cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…


Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…


Opinión personal

Cuando me leí el primer libro de este serie me dejo descolocada, nunca hubiese descrito a una arcángel como lo hizo Nalini Singh, de hecho su forma de actuar son todo lo contrario a como yo los visualizo, pero me hizo gracia la forma en que este arcángel actúa en todo el libro, lo serio que me resulto, y sobre todo lo frio.
En este segundo libro, puedo decir que Rafael, se vuelve mas cálido, es un poco mas humano quizás, aunque todavía no del todo, pero ya en este da un gran cambio de personalidad en muchas cosas.
Aquí podemos visualizar a un arcángel más comprometido con nuestra protagonista femenina, Elena Deveraux, más cariñoso, un arcángel que la protege de todo y de todos, y esto me conquisto más, ya que Rafael parecía que tenía un corazón de hielo.
Siguen llamándome la atención los protagonistas secundarios, los llamado los siete, que son leales y fieles a Rafael, todos ellos están llenos de un gran carisma, carisma que nos llama muchísimo la atención hacia estos personajes.
Elena ahora es un ángel, y como tal tiene que aprender unas normas de conducta y sobre todo a manejar sus increíbles alas, algunos la van a ver como alguien débil a quien tienen que eliminar, y por ello Elena tiene que convertirse lo más pronto posible en alguien letal, sino su exterminación estará asegurada.
Los arcángeles y ángeles se nos muestran de una manera como dije antes fría, no me gusta su forma de actuar, de ser y sobre todo la falta de amor tanto hacia sus semejantes como hacia otras razas, son crueles a los máximo, y Nalini Singh no los describe como todopoderosos.
Lo que más me gusto de este libro fue la relación amorosa entre Elena y Rafael, ya es más cálida y pasional, esperemos que en su continuidad lleguen a ser aun más el uno para el otro, y el amor sea tan fuerte como debería serlo entre estos dos seres con corazón humano.
Es un libro que aunque no es un boom, es entretenido, nos hace pasar un agradable rato, pero para mí, no se me presento como algo excepcional.
 

4 comentarios:

  1. Una saga que tengo ganitas de comenzar!! A ver si me gusta. Besitos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no me animé con esta saga, me lo estoy planteando. Veremos.
    Besos y Feliz NAvidad

    ResponderEliminar
  3. Ayer me leí el primer ayer y hoy he empezado con el segundo y... ¡¡pura adicción!!

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. No se, he visto los libros, pero no terminan de convencerme; sobre todo por lo mismo que mencionas, igual y luego me animo con el primero aunque sea para probar y ver que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est