Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

SUSURROS DEL MÁS ALLÁ









Autor-----------Andrea Milano
Titulo-----------Susurros del más allá
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------El Maquinista
Protagonistas---Carisse Jordan y Jared Collins





Argumento

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció. Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.


Opinión personal

Este libro ha sido una grata sorpresa para mí, es una historia sencilla, llena de misterios que rodean a los personajes principales.
Una historia que transcurre de una manera pausada sin detenerse ni decaer en ningún momento, con bastante sentimientos alrededor de los personajes, ya que un suceso acontecido hace quince años, vuelve del más allá para resorberse y descubrirse de una manera que a mí como lectora me sorprendió.
El estilo de la autora me gusta, nos adentra en un mundo sin agobiarnos con descripciones, nos sumerge en la intriga poco a poco, haciendo que nos enganchemos a su historia sin tener ninguna gana de soltarla hasta acabarla.
Tengo que decir que mi primera impresión antes de leer este libro, (no sé de donde lo saque), quizás dijo yo, sería por el título, creí que me iba a encontrar con un libro de espíritus que regresan y hablan desde el mas allá ajajaj…. Que equivocada estaba, pero aun así a mi esta historia me encanto, y ahora entiendo el titulo de la misma.
¿La sorpresa de este libro?, aun sabiendo lo que sucedió desde el principio con los personajes que están rodeados de misterio, Andrea Milano consiguió sorprenderme al destaparse al final todo lo sucedido, y eso para mí es algo genial, porque como se dice lo inesperado siempre nos hace desear este tipo de historias.
Los protagonistas principales, Carisse una periodista del tiempo y más tarde de sucesos y Jared un policía de homicidios son la pareja perfecta, me encanto su relación, ver cómo va cogiendo formas a medida que avanzamos hasta que se atreven a intentarlo, es un amor muy dulce, lleno de celos, de indecisiones, y sobre todo de entrega del uno por el otro cuando las cosas se ponen duras.
Veremos escenas del pasado de los protagonistas, como eran y pensaban hace quince años, y nos hará comprenderlos más en el momento presente.
En fin, una historia que me emociono, me sorprendió, me divirtió y sobre todo al igual que me hizo estar triste por lo que sucedió, también me dejo con una bonita sonrisa en la boca, os la aconsejo completamente.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, esta en mi lista y espero que no tarde en caer.
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña ;) Ya lo tengo en mi lista, a ver cuando lo consigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinó también!, y al igual k tú, x el título, creí k sería paranormal con espíritus d por medio, jejeje

    Y aunke andaba ekivocada, la historia me gustó muchísimo!

    Gracias x hacer losible k la leyera!, bs!!!

    ResponderEliminar
  4. Una novela de intriga que parte de una desaparición, y nos va sumergiendo en un mundo de intrigas donde las cosas no son lo que parecen, tengo ganas de leerla.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est