Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

IMPOSIBLE









Autor-----------Loretta Chase
Titulo-----------Imposible
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza Janés – 2º Los Hermanos Carsington
Protagonistas---Daphne Pembroke y Rupert Carsongton





Argumento

IMPOSIBLE

Rupert Carsington, cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia. Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora —emocional o de otro tipo- de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.

ESCANDALOSO

Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro.Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.

INEVITABLE

Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.


Opinión personal

Es una historia divertida, llena de aventura y de bastante humor, me ha gustado y al mismo tiempo se me ha hecho pesada, la historia está bastante bien, pero la narración se me ha hecho interminable, demasiado dar vuelta sobre lo mismo me canso.
Los protagonistas principales dan vuelta sobre sus sentimientos demasiado tiempo y esto hace que pierda un poco el interés por la lectura.
La trama esta genial, me recordaba a las películas antiguas que veíamos de momias, Egipto, asesinos que trataban de robar los tesoros de las pirámides etc., y esto ha sido lo que me ha convencido de seguir leyéndola, pese a su lentitud como trama para mi gusto.
Daphne, como protagonista femenina me ha gustado bastante, es divertida, instruida para la época, pero poco experimentada en el tema del amor, ya que es una joven viuda, cuyo marido era un anciano obsesivo de lo celoso que era de su mujer, tanto en su juventud como en su saber del tema egipcio.
Rupert, para mi es perfecto para Daphne, es todo lo que ella necesita en un hombre, es quién la va a enseñar a creer en ella misma tanto como mujer como a admirarla por su dedicación a su fascinación por lo que estudia.
Son diferentes en sus personalidades, y esto es lo divertido del libro, y lo que los hace perfectos al uno para el otro.
Tengo que admitir que la autora está bien informada del tema, ya que nos sabe explicar todo muy bien, sobre todo para aquellas personas que como yo somos pobres en el saber del país y sus costumbres en la época.
Así que resumiendo, si quitamos un poco de densidad a la historia, a mi me hubiese enganchado mas, pero tampoco os aconsejo que no la leáis, todo lo contrario, vale la pena, la historia de amor es bastante bonita y la aventura está asegurada.

2 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para mi enorme lista de pendientes que nunca pensé que fuera a tener.

    ResponderEliminar
  2. Isa, te aseguro que lo de la lista siempre va a mas jajaj..... Yo cuando me dijo, bien ya me queda menos, me llega otro tocho jajja....
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est