Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN








Autor-----------Olivia Ardey
Titulo-----------Delicias y Secretos en Manhattan
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Éride
Protagonistas---Laura McKerrigan-Montero y Kenneth






Argumento

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.


Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.


Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe.


La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


Opinión personal

¡Guau!, es la primera palabra que emito de este precioso libro, me ha encantado, chiflado y divertido.
Los personajes están llenos de carismas, tanto los principales como los secundarios, la época súper bien explicada y narrada, y los diálogos llenos de chispas por doquier.
Olivia Ardey fue una autora que me escándilo con su primer libro * La Dama de Tréboles *, y me esperaba de este su segundo libro que fuese también una historia preciosa, y eso ha resultado.
Me encanta cuando espero una historia tanto y al leerla cumple todos mis requisitos para convenirse en una historia como dije antes, llena de chispa y humor entre los personajes, cosa que demuestra que Oliva sabe muy bien como sumergirnos en el mundo que crea de una manera tan magnífica.
Su forma de narración es ligera, bien encausada, todo tiene un fin y sabe cómo va entrelazando a los personajes y sus vidas, para convertirlos en parte de la historia principal sin que se salgan de esta.
Laura, es una joven con ansias de vivir en libertad, de demostrar que puede ser lo que su corazón mas anhela si le dan una sola oportunidad, y que así no lo muestra sin cesar en toda la historia, viene de una familia pudiente y aun así es sencilla y amable por naturaleza, lo que nos hace sentirnos más cercana con la protagonista femenina, y sobre todo enamorar a su hombre misterioso como es nuestro protagonista masculino principal, Kenneth.
Kenneth, otro joven digno de elogio, divertido, medio libertino, con la chispa necesaria para seducir y encandilar a nuestra Laura en todo momento desde que la ve por vez primera, nos recreara con su forma de ser y actuar, haciéndonos pasar bonitos y divertidos ratos con sus pullas y enfrentamientos.
Dos almas que chispean desde un principio, que se atraen tanto en cuerpo como en alma, para dar lugar a un amor continuo y fluido según va avanzando la historia.
Además de los personajes principales, vamos viendo como otros protagonistas secundarios también caen en las redes del amor, como es Phillip, jefe y amigo de Kenneth, al que considera como un hermano, se enamora de Stella, una mujer que conseguirá devolverle a Philips las ganas nuevamente de luchar y vivir, ya que a causa de la guerra este ha perdido la vista, otro amor precioso, que nos deleitara tanto como el de los personajes principales.
Y además de estas dos parejas más principales, nos encontraremos con otras pequeñas historias de amor entre personajes que son parte de todos ellos.
¿Qué diría negativo sobre este libro?, pues no tengo nada negativo que comentar sobre la historia, me ha encantado desde el principio hasta el mismísimo final, por lo que solo tengo la primera palabra con la que he comenzado esta reseña, ¡Guauuuuuuu!, una historia preciosa donde las haya, que permanecerá en mi memoria para siempre.

4 comentarios:

  1. Candy, ¡¡¡¡guau!!!! Emocionada me tienes con todas las cosas preciosas que dices. Y que el libro te haya gustado tanto como para calificarlo de "extraordinario", sinceramente, me deja sin palabras. Mil gracias por darle una oportunidad a la historia de Kenneth y Laura. Está escrita con muchísimo cariño y creo que tú lo has percibido de principio a fin. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Olivia, tu te lo mereces, la historia es preciosa, por lo menos a mi, me lo ha parecido.
    Tu sencillez al escribir nos adentra en un mundo que solo tu, sabes como crear.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. En mi lista de pendientes está, a ver cuándo le puedo echar las garras.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña ;) La verdad es que está muy bien ^^ Creo que todavía no he leído ninguna opinión negativa, y espero no hacerlo :P
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est