Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

AMANECER - PELICULA



 Día de Estreno, y Día por supuesto de Cine, faltaria mas, jajja....... - 18-Noviembre-2011.

La primera palabra que me viene a la cabeza al terminar de ver esta película, es preciosa, es una película llena de sentimientos, amor, lealtad, de todo lo que esperamos ver en nuestras pantallas después de haber leído el libro de Stephenie Meyer.

Para mí ha sido toda una sorpresa, las demás de la serie me han gustado, pero en esta se la han currado, todo lo que el libro nos revelaba de los personajes no los podemos encontrar ante nosotros, y de una manera maravillosa, ya que todos saben que llevar ciertos elementos del libro a la pantalla eran difíciles, ¿Por qué cómo se puede crear cosas para que el espectador las veamos sin que se puedan decir con palabras? Y ¿que aun así aquellas personas que no hayan leído los libros la entiendan?, pues señoras y señores, en esta película lo han conseguido.

La película me ha gustado por no ser monótona, densa, ni pesada, todo lo contrario, iba súper rápida, veía como las escenas del libro iban evolucionando ante mis ojos sin demora, y esto tengo que confesar ha sido lo que me ha encantado y emocionado al verla, me quede fascinada en un plis plas.

Edward, está claramente más guapo, su cambio de imagen, de un Edward demacrado ha pasado a la historia.

Bella, pasa por una transición que te va dejando con la boca abierta, pasa de verse más guapa que anteriormente, a ver como su vida se va apagando, casi hasta no quedar nada de la bella que conocemos, esta transición es espectacular, llega a parecer un cadáver.

Jacob, quizás es el más que sigue con la línea anterior, sigue siendo el, con sus salidas, frases ingeniosas, y sus puyas que nos hacen reír.

Rosalyn, a esta guapa mujer le diría que vuelva a ponerse el rubio, le pegaba más, y parecía más vampírica.

Emmet, baja peso muchacho, estas raro con esta imagen que nos presentaste en amanecer, no te queda del todo bien.

Jasper, Alys, y los patriarcas, están todos muy bien con su nuevo lux, aunque tampoco es que en esta película destacasen mucho con la interpretación, ya que la película se centra más en los actores principales, Edward y Bella.

Stephanie Meyer, tienes que estar orgullosa de tu obra, y como ha sido representada y llevada a pantalla, ya que es muy fiel al libro, de una manera que nos deja con una sonrisa de dicha al terminar de verla.

¡Ojo, aviso!, los que vayáis al cine no os levantéis de la butaca hasta que veáis las letras blancas, yo lo hice, y cuando me iba de la sala, sale un trozo más de película, hay que fastidiarse, eso hay que avisarlo, dijo yo. Jajjaj…….

2 comentarios:

  1. Entretenida,preciosa,muy fiel a su libro...es en resumen una de las peliculas mas bonitas de esta saga que si me engancho con sus libros,mas lo ha hecho con sus peliculas.....De Edward(babas),de Bella,genial...y de Jacob en esta peli,ya el odio enfermizo que le tenia disminuyo un poquito......
    Eso si,si alguien la va a ver,que se quede hasta la mitad de los creditos...ya decia yo q faltaba algo.......Y la boda del año?uf,uf,uff,...le pregunte a mi amiga,si podia aplaudir....es que me parecio tan entrañable y bonita que las palmas me sudaban por entrechocarlas jajajajaj......Ahora,lo malo,esperar unos 6 meses pa' la segunda parte....y empezamos desde ahora...19 de Noviembre...mañana 20..pasado 21.....

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido los 4 libros y he visto las 4 películas que hasta ahora se han emitido, y todas y cada una de ellas me han gustado mucho, a su manera. Aunque la primera película se haya hecho con poco presupuesto, ha estado muy bien y es la que más me ha gustado, por que es donde comienza todo, cuando se conocen y nace el amor y ella descubre lo k él es en realidad... La segunda es la k menos me gustó (Luna Nueva), porque apenas aparece Edward y se hace muy pesada la parte en la k ella lo pasa mal y lo extraña y todo ese rollo, pero los efectos especiales son fantásticos!. La tercera entrega (Eclipse) es también fabulosa, aunque algo precipitada para mi gusto, demasiada información a todo meter, pero bueno, es lo k hay si kieren contartelo todo en 2 horas... Lo mismo ocurre con Amanecer, pues encuentro k en esta película se habla menos de los sentimientos de los personajes principales, sus miedos, sus dudas... lo veo todo un poco apresurado, pero como dije antes, es normal debido al factor "time". Decir que lo que menos me ha gustado es el peinado de Bella en el día d su boda y la escena que más me ha gustado es cuando los dos estan en la isla Esme y Edward se mete en el agua, desnudo (aunke lo siento chicas, no se ve nada más que su espalda, jejeje) y está mirando la luna cuando ella llega por detrás a unirse con él también en cueros y Edward le dice que está hermosa y la abraza... y bueno, luego llega la escena de la cama, ajjaja.

    Y ya paro de contar más, solamente añadiré que TENÉIS que verla, y esperarse a que terminen los créditos por que al final viene una sorpresita...

    Saludos y feliz fin de semana!!!

    PD: Buena reseña!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est