Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 23 de octubre de 2011

NOVEDADES DEL MES DE NOVIEMBRE

EDICIONES B - VERGARA

UNA NOCHE MÁGICA
Lisa Kleypas

Con más de seis millones de libros vendidos, Lisa Kleypas es una de las autoras más apreciadas del género
romántico.

Esta novela es la primera de una nueva serie.  «Kleypas sabe cómo hacer que las lectoras rían, lloren y tomen partido por sus personajes.»
Romantic Times

Publicación: 9/11
Amor & Aventura
224 páginas
TB 150 x 230 mm
PVP con IVA 15,50 €


Sinopsis

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.

Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

Lisa Kleypas, ganadora de varios premios RITA, ha escrito más de veinte novelas y sus libros han sido traducidos a catorce idiomas, con un enorme éxito de ventas en todo el mundo. Entre sus novelas figuran Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Seducción al amanecer y Buenas vibraciones.


PHOEBE


ME PERTENECES


Shayla Black

ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
336 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-91-1
Fecha publicación: 7 de noviembre de 2011
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada






Sinopsis

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición y En las redes del placer, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

4 comentarios:

  1. Oh el de Lisa kleypas parece precioso ,me lo apunto.Un besazo Alisdei

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Lisa Kleypas *O*
    El otro depende de las reseñas xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Kleypas me da miedito, sus libros actuales no me suelen gustar. Pero habrá que probar a ver.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. que pena que no esté puesta mucho en literatura romántica.. así no te puedo comentar!! y tu blog me gusta jejejejej :)
    en lo que mejor conozco es la saga vanir.. lo conoces???
    y también una trilogía que salió así de historia- amor de la india...me pareció impresionante!! mira te dejo el link del primer libro por si te interesa :)
    http://www.lecturalia.com/libro/13001/la-emperatriz-tras-el-velo

    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est