Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRAICIONADA









Autor-----------Arnette Lamb
Titulo-----------Traicionada
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe – 3º Serie Clan MacKenzie
Protagonistas---Sarah MacKenzie y Michael Elliot





Argumento

Una hija ilegítima…

Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y abrió su corazón a los huérfanos de la ciudad… para enterrar su dolor y comenzar una nueva vida.
Un segundo hijo olvidado…


Separado de su madre, cuyo afecto se centró en el hijo mayor, el apuesto Michael Elliot se unió a la Compañía de las Indias Orientas. Pero años más tarde, una crisis familiar le lleva de regreso a casa a fin de colaborar en el plan de su madre: seducir a Sarah y hacerse con su generosa dote, que solventará los problemas de la empobrecida familia Elliot.

Unidos por el engaño y el deseo…

Impulsado por el sentido del honor, Michael se propone ganarse el corazón de Sarah. Ella, lejos de la familia que la quiere, se rinde poco a poco a sus encantos. A pesar de ser funesta en un principio, su alianza florece en una apasionada unión… y juntos comienza a desvelar el poder sanador del amor…


Opinión personal

Aquí nos encontramos con el tercer libro de esta serie, y como no volvemos a encontrarnos con todo este clan tan singular los Mackenzie.
Esta historia se desarrolla con Sarah, una de las cuatro niña de madres diferente pero unidas por un padre que las adora, Lachlan Mackenzie, un hombre que desde que vio sus caritas se enamoro de todas ellas y las mimo muchisimo.
Per Sarah descubre un secreto en esta historia que destruirá su corazón y sus sueños, y por esto decidirá huir de su familia.
Es una historia en la que una joven se siente engañada, por su padre, por su prometido y por su vida, por lo que intentara hacerse una vida ella independientemente de todos ellos, y esta nueva vida la llevara a la búsqueda y reconciliación con ella misma.
Su prometido es un hombre decepcionante, por lo que Sarah rompe el compromiso, y es cuando aparece en su vida Michael Elliot, el hermano de su ex prometido.
Desde aquí se creara una situación en la que Elliot mandado por su madre para exigir la dote prometida, se ira cada vez enamorando mas y mas de esta chispeante mujer, como es Sarah.
Una serie de diálogos ingeniosos entre ellos dará lugar a unos enfrentamientos, ya que Sarah no confiara fácilmente en esta familia a la que cree unos mentirosos y de lo peor.
Según vamos avanzando en la historia veremos que el personaje de Michael, es un joven despechado por su propia familia, hijo segundo y al que su madre no le da la impotancia que se merece, solo mira por el botarate y jugador de su heredero.
Michael poco a poco se va ganando el amor de Sarah, esta joven que lo fascina con sus ideas revolucionarias.
Es una historia que me resulto más bien leible, sin grandes logros, en muchas ocasiones se me hizo pesada, es la peor que he leído de esta serie, por lo menos a mi me pareció que necesita algo, muy sosa, daba muchas vueltas una y otra vez sobre lo mismo.
Para mí un gran fallo de esta autora, es no entretejer mas a los protagonistas tanto principales como secundarios, con los secundarios me refiero a la familia de Sarah, que son tan divertidos, y que los hace nulos en este libro, una verdadera pena.
Me ha encantado la revelación que se hace sobre un cierto barrendero que sale casi desde el comienzo de la historia, pero si sabéis quien es o la importancia de este, os animo a leer la historia.

1 comentario:

  1. Me atrae la historia que cuentas y la portada es una preciosidad.
    Besotes encantados :o)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est