Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 13 de septiembre de 2011

SEDUCIDA








Autor-----------Arnette Lamb
Titulo-----------Seducida
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe – Serie 4º Clan MacKenzie
Protagonistas---Agnes MacKenzie y Edward Napier, conde de Cathcart






Argumento

UNA MUJER DE UN EXTRAORDINARIO VALOR

En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión. 

UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO

A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle. 

UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES

Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.

En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…


Opinión personal

Lo primero de todo me ha sorprendido, me esperaba que la historia de Anges fuese buena, y aunque no ha llegado a cumplir mis perspectivas ha estado bien, lo de sorprendido viene, porque me había leído anteriormente la historia de Sarah y era tan floja que pensé que esta me iba a decepcionar completamente y no ha sido así para nada.
Me ha encantado los personajes principales, tanto Agnes como Edward me han divertido con sus diálogos, por fin, Arnette lamb muestra un poco de la faceta que me enamoro en sus viejos tiempos.
Claro que Agnes podía haber dado más de sí, desde que la conocimos siendo niña en el primer libro de la serie ya se las traía, y como adulta parecía que la joven no había cambiado, y aunque me resulto parecida no me daba la talla con las diabluras con la que era capaz en el pasado, pero bueno tampoco me voy a quejar, que ha estado muy bien.
¿A quién pondría de la pareja como más fuerte en su personaje?, pues a los dos, porque los dos para mí son por igual quienes sostienen la historia, y mira que Edward como protagonista no me llamaba la atención cuando lo nombraban en otras historias y he cambiado totalmente de persección con respecto a este personaje, ya que su faceta divertida y bromista me ha divertido y fascinado.
Por fin vuelve la parte libertina y picarona en nuestros personajes masculinos que tanto me gustan, Edward es esto y más, quizás al no esperar nada del personaje por esto me ha gustado tanto, porque ha sido una sorpresa para mí.
Si queréis una trama y unos diálogos sencillos aquí tenéis una historia que os gustara por estas dos razones, a demás de unos diálogos como dije antes divertidos, y una conmovedora pasión de una mujer por encontrar a su hermana Virginia, a la que todos creen muerta menos ella, su razón de ser es esta búsqueda, y Agnes nos demostrara su vulnerabilidad y su entereza en esta búsqueda sin fin.
Sigo pensando que hay personajes secundarios que deberían tener más constancia en el libro, como es el siempre nombrado padre de la joven Agne, el duque de Ross, que me parece un personaje singular y atrayente, un personaje que me encanta cada vez que sale por muy efímero que sea en la historia.

2 comentarios:

  1. Nunca me leí nada de esta serie, ni de esta autora... No sé que opinar, si me gustará o no... no lo sé la verdad.

    Saludos y asias x la reseña! ^.^

    ResponderEliminar
  2. No la e leído pero tiene muy buena pinta me lo apunto sin falta :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est