Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 13 de septiembre de 2011

EL BESO DEL DEMONIO

EDICIONES PÁMIES

-Nos trae en Octubre: 

.EL BESO DEL DEMONIO



.Autora: Eve Silver
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-87-4
Fecha publicación: 3 de octubre de 2011
P.V.P.: 17,95€
Traductora: Ana Mª Sánchez








Sinopsis  

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. 

Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Biografía

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Canadá. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología.

Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad, y hoy es una de las autoras más valoradas por la crítica anglosajona.

Ya tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos, tiene una pinta estupenda. 

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!!!! es una saga?? habrá más libros?? espero que si, este seguro que me lo compro, el mes de OCtubre viene cargado de muy buenas novedades sip

    un beso y gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta interesante!! ojala algún día llegue por aca!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Suena emocionante. Donde haya demonios, allá que voy yo XD
    Besotes interesados.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tiene buena pinta, sí!!

    Un besote y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama mucho la atención.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, así como su argumento. Lo quiero!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la verdad! un besin

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est