lunes, 15 de agosto de 2011

LA NOVIA PERFECTA







Autor-----------Sthepanie Laurens
Titulo-----------La novia perfecta
Genero---------Histórico romántico
Serie-----------11º- Los Cynters
Editorial--------Ediciones B, Zeta Bolsillo.
Protagonistas---Caroline Sutcliffe y Michael Anstruther-Wetherby






Argumento

Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.


Opinión personal

He empezado este libro y me he ido aburriendo según avanzaba las hojas del principio, pero tengo que decir que según iba avanzando en la historia mi opinión fue cambiando favorablemente.
La historia principal de amor es sencilla pero el argumento está lleno de muchas partes que quitaría porque me parecen rellenos mayúsculos, llena de muchos datos y personajes, que al principio apabullan, pero que poco a poco según te vas adaptando a ellos, la historia empieza a gustarte e incluso a cogerle el tranquillo, aun así la descargaría de tanto dato inocuo.
No es la típica historia con argumentos similares que solemos leer, con esto quiero decir que no resulta una narración ligera, sino más bien pesada, pero que si se le da la oportunidad acaba gustándote pese a todo.
Michael Anstruther-Wetherby, es un hombre de principios, cuyo mayor deseo ahora es encontrar esposa, pero no por lo normal, formar familia y demás, no señor, el busca una esposa para que su carrera política avance, y es aquí donde se fija en la sobrina de nuestra protagonista femenina, Caroline Sutcliffe.
Carolina está dispuesta a que Michael ponga sus miras en otro sitio, ella no quiere que su sobrina pase por la vida que ella ya ha vivido con su difunto marido, por lo que hará todo lo posible para que Michael vea que su sobrina es totalmente inadecuada para el puesto, pero con lo que no contaba Caroline era con que Michael se iba a fijar en otra mujer para sus fines, y no va ser precisamente en la mujer que Caroline cree, sino justamente en ella misma.
Aquí empezara una prueba de ingenio entre nuestros dos protagonistas principales, ya que si bien Michael está decidido en hacer suya a Caroline, esta no está dispuesta a tener otro matrimonio como ya ha tenido anteriormente y se negara rotundamente a que esto le vuelva a ocurrir.
La parte negativa que yo le pondría a esta historia es que para mi gusto tanta descripción hace que esta historia se vuelve un poco tostón, la autora debería descargarnos de tanta descripción y hacer mas diálogos con chispa, cosa que le falta a esta autora por lo menos en esta historia.
En cambio la parte positiva es que nos brinda una bonita historia de amor, por lo que aunque la historia no me haya vuelta loca de contento, se puede leer, eso sí, sintiéndolo mucho pasando un poco de hojas en el proceso en las partes descriptivas que para mi resultaban interminables.
La intriga y traición que va a traer de cabeza a los personajes deduciendo quien puede ser el asesino-a que va tras de Caroline está bien fabricada, por lo que esto hace que el lector deduzca con ellos quien puede ser esta persona.
Mi puntuación para este libro es un 6, la historia quizás de amor se merecería mas nota, pero la parte en que se describe tanto las cosas hace que mi puntuación baje sintiéndolo mucho.

3 comentarios:

  1. el mejor somnifero es coger un libro de esta autora jajajajajaj

    Un bs

    Maria

    ResponderEliminar
  2. XDXD.... Para mi tampoco es una de mis autoras predilectas, pero tampoco se le puede hacer ascos, solo que es demaciado narrativa para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est