Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 22 de julio de 2011

JUEGO DE SEDUCCIÓN









Autor-----------Christine Wells
Titulo-----------Juego de Seducción
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Lady Sarah Cole y el Marques de Vane.




Argumento

Lady Sarah vive una existencia pésima junto a su marido, este se dedica a dilapidar todo el dinero que tienen y no es nada bien visto por la aristocracia, ya que ha tocado fondo, y está lleno de enemigos.
El marqués de Vane lleva enamorado de Sarah desde el momento en que la vio, y tras años de observación se da cuenta de que el esposo de Sarah no se merece a esta extraordinaria mujer, pero él no puede hacer nada para cambiar las circunstancias, hasta que una noche el destino inesperadamente cambia las cosas.
Todo esto ocurre cuando el esposo de Sarah, hace una escandalosa proposición a Vane, le plantea que pase una noche con su mujer a cambio de dinero, y aunque el deseándola como la desea, se toma esto como un apto vil por parte de este miserable, y a partir de ese momento todo cambiara para él y Sarah.
Sarah no es tan inmune a Vane como este piensa, ella lo desea desde hace muchos años, pero es una mujer que cree en la fidelidad hasta las últimas consecuencias por lo que no se permite sino soñar con Vane sin pensar que su deseo está a punto de cumplirse.
Pero un asesino obra misteriosamente y acaba con la vida del esposo de Sarah haciendo recaer sospechas y acusaciones injustamente, ha sí que solo les quedara una salida para salir airosos de este gran problema, ¿ se atreverán a declarar abiertamente donde estaban esa noche tanto Sarah como Vane?


Opinión personal

Empiezo diciendo que este libro es lo que yo llamo un libro muy pero que muy desaprovechado, tanta insistencia en un mismo tema, ha hecho de una historia que podría haber sido bonita en una total pesadez, un tostón y un aburrimiento absoluto.
Lo único que salvo de la historia es al protagonista principal, me ha encantado el personaje, lo atípico que suele ser, ya que desde entrada nos muestra sus sentimientos por la protagonista, y su desesperanza ante este amor, ya que esta mujer pertenece a otro hombre, por fin un hombre seguro de sus sentimientos y esto para mi es una aire fresco en un libro romántico.
Sarah, me ha decepcionado y aburrido, me ha parecido una idiota total, ¿Cómo puede ser que actué de la manera que lo hace tan fría, hipócrita y sin sentimientos?, es muy egocéntrica y esto me canso un montón.
Le cuesta mucho decidir lo que siente, en principio nos relata su atracción por Vane para luego infligirse por lo que desea, luego vuelve a sentir que no puede resistirse a este hombre, para luego a continuación infligirle daño con sus palabras, es una mujer a la que no supe comprender, ya que la autora nos muestra su parte vulnerable, y luego su parte fría, y no me concuerda la una con la otra, me dio ganas de entrar en el libro y darle una buena cachetada a ver si espabilaba, ¿ es que acaso no veía a ese hombre perfecto que era Vane y como la adoraba?, si hasta daba pena como la trataba de comprender y consentir.
A parte de eso, la intriga está bien, no me hizo sospechar del asesino hasta casi el final, y aun así logro despistarme bastante.
El libro se lee rápido, su redacción y diálogos nos lo hacen más tolerantes y aunque ya dije no es un libro divertido, lo catalogaría de pasable, ya que seguí leyéndolo solo por ver si a Sarah se le quitaba este * no se que quiero * * si, lo quiero*, *me siento culpable*, * es que mi marido es un canalla*, *es mi culpa*, *soy mala*., y así sucesivamente con sus paranoillas.
Mi puntuación para este libro del que tomo como pasable, y esto por el protagonista ya y es el motivo por el que le doy esta nota, es un 4.

2 comentarios:

  1. Candy en este no coincidimos.
    A mi me pareció una novela preciosa! Y por fin alejada de la típica de regencia, original, fresca...una maravilla vamos.
    Espero que se publique más de la autora.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola e leído pero ojalá la encuentre por mi pueblo porque me entra ganas de leerla se ve interesante y bonita según la descripción

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est