Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA NOCHE DEL CAZADOR







Autor-----------Nalini Singh
Titulo-----------La Noche del Cazador
Genero---------Paranormal-1º Serie Psi-Cambiantes
Editorial--------Plaza Janéz
Protagonistas---Sascha Duncan y Lucas Hunter, clan DarkRiver






Argumento

Sascha Duncan pertenece a una raza que se cree superior a todas las demás, ella es una Psi, tienen poderes Psíquicos, y por ello creen que pueden hacer lo que quieran, son una raza fría, hace mucho tiempo decidieron sacrificar los sentimientos en hará de un poder superior, y por ello son seres tan racionales que solo se interesan por el poder que puedan conseguir, ni siquiera sienten por los suyos.
Sascha siempre desde pequeña se ha considerado un ser defectuoso, ella sí que tiene sentimientos, ha luchado creando escudos para que nadie sepa que ella es alguien raro en su especie, ya que si llegaran a descubrirla la matarían, o la mandaran a rehabilitación, y esto es algo que ella no quiere ni considerar, ya que es mejor la muerte a pasar por esto.
Lucas Hunter, pertenece al clan DarkRiver, de hecho es el alfa de la manada, son una raza de los leopardos, ellos desprecian a los Psi, son todo lo contrario a ellos, siempre lo han dejado en paz, hasta que una serie de acontecimientos los hace ponerse en guardia, una serie de mujeres de su raza están muriendo a manos de un Psi, y esto no van a seguir permitiéndolo.
Sascha sin saberlo va a ser la entrada al mundo Psi, unas negociaciones harán que Sascha y Lucas se conozcan, Lucas se siente atraído por esta Psi inmediatamente, su lado posesivo se presenta, pero aun así ella será la clave para encontrar al asesino, solo que cada vez que la conoce mas y mas, pasa de ser una mera entrada, a formar parte de su vida de una manera muy especial en su corazón, de hecho descubrirá que ella es su pareja.
Sascha se siente intrigada, fascinada y vulnerable en presencia de Lucas, y su corazón no para de sentir por este hombre un terrible deseo, sus escudos están a punto de caer, siente que Lucas ve en ella algo diferente, y el miedo a ser descubierta esta cada vez más presente.
Pero Sascha va a descubrir que si tiene que caer, caerá a lo grande y que por una vez en la vida, va vivir y a sentir sin reprimirse, y el objeto de este deseo no es otro que Lucas, un compañero que ella habría escogido si su vida fuese diferente.


Opinión personal

Me ha parecido una historia bastante original, y esto es cosa ya casi imposible de decir por toda la gama paranormal que ha salido y he leído.
Aquí se nos presentan nuevamente otras razas, dijo nuevamente porque mira que las autoras tienen imaginación para creer seres paranormales, cosa que aplaudo porque me encanta esta imaginación que nos hace vivir por un tiempo en otro mundo.
Nos encontramos con los Psi (seres Psíquicos que han reprimido las emociones, transformándose en seres fríos sin corazón ni sentimientos, raza a la que pertenece nuestra protagonista femenina Sascha), los Cambiaformas (seres que son mitad humanos mitad animal, con gran poder y que son todo lo contrario a los Psi, se llevan por los sentimientos, raza a la que pertenece nuestro protagonista masculino Lucas), esta ultima raza se divide así mismo en diferentes clanes, Lucas él es alfa del clan DarkRiver.
Cuando los dos se encuentran no pueden creerse lo que percibe el uno del otro, Sascha siempre se ha considerado un ser defectuoso, ya que los sentimientos que tiene no están permitidos en su raza, y Lucas no puede creer que una Psi pueda sentir como percibe que lo hace Sascha.
Desde el primer momento que leí la sinopsis de este libro me llamo muchísimo la atención, y la verdad después de leerlo no me ha defraudado para nada, aunque se me volvió en trozos un poco pesado por la manera de narrar la autora la historia, con tanto repetir los poderosos que eran cada cual una y otra vez, y describirnos el mundo Psi tanto, se embrolla un poco al explicar lo que experimenta Sascha cuando está en contacto psíquico con los suyos(el consejo, su madre y su centro de unión, a los que están anclados todas las mentes de los Psi, es donde se alimentan de energía para vivir), desde la mitad hacia delante se pone mucho más interesante y te hace seguir leyendo la historia con más ganas aun, ya que no sabes cómo va a terminar sabiendo lo que puede suceder con Sascha y esto te hace no querer soltar el libro.
En cuanto a la intriga del asesino, tengo que decir, que no está muy bien relatada, la autora aquí perdió mucho, podía haberle dado otro enfoque para así hacernos sospechar de varias personas, y no que desde el primer instante supieras quien era el asesino, pero claro tampoco es que el libro se pueda calificar de misterioso, ya que la historia va más de nuestros protagonistas principales y lo que sucede con ellos.
Bueno resumiendo, es una historia bonita, romántica. pasional, llena de sueños y deseos, una historia que si bien no está a la altura de otras reinas del mundo paranormal que me fascinan, tampoco está muy lejos de ellas, me ha enganchado, y por lo tanto seguiré luyéndola a ver como sigue este mundo tan fascinante que ha creado, ya que este es el primer libro que leo de esta autora, por lo tanto no puedo ponerla junto a mis preferidas todavía.
Mi puntuación para este libro es un 8.

6 comentarios:

  1. Candy! Me alegro que te haya gustado más que a Maria! A mi me pareció una pasada de novela, y cuando leas la de El ángel caído ya verás que te quedas enamorada.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de incarle el diente XDX.....
    Me lo teneis que pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió esta historia, todo hay que decirlo, pero lo cierto es que me faltó un "no sé qué" que me hizo bajarle un poquito la nota; pero estoy segura que en la próxima novela lo encontraré. No puedo decir lo mismo de su otra serie...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña, en mi blo tengo un desafío al respecto, pásate si úedes:

    http://entrelibrosylibreros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Candy, yo como Dá, me alegro de que no lo hayas suspendido.. que después de lo de María, estaba atemorizada..
    Ahora bien, yo le dí más puntuación, pero tienes razón en cuanto a lo del asesino.. se sabía desde el principio... y es el punto más flojo de la novela.. Espero que a lo largoo de la saga, vaya perfeccionándose en ese aspecto.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que a mi no me guste lo paranormal, porque eso me impidió conectar al 100 % con esta historia. Pero cuando conseguía ignorar todo lo psíquico y me quedaba sólo con la historia romántico-erótica, me encantó. Ella es un personaje fascinante, con sus dudas, sus luchas internas, etc. Le he puesto un 4/5 y eso que no me gusta lo paranormal. Así que me parece que Nalini Singh tiene un talento enorme. Tienes toda la razón con lo del suspense, no le pone nada de tensión a ese punto de la historia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est