Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 1 de marzo de 2011

BRUMA DE MEDIANOCHE









Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------Bruma de Medianoche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Terciopelo- 5º Saga de Medianoche
Protagonistas---Renata y Nikolai





Argumento

Renata es una joven humana, huérfana y obligada a vivir una vida que ella odia, se ha propuesto cultivar su cuerpo y convertirlo en un arma para defenderse de todo aquel que le intente hacer daño, ya sea mortal e inmortal.
La joven es un arma ya en sí misma, tiene un extraordinario don, una energía psíquica que la ayuda a defenderse de los vampiros, y es este don es lo que hace que salve la vida en un momento dado, ya que ella sin saberlo es una compañera de sangre.
Cuando Renata ve por primera vez a Nikolai, no puede evitar la reacción que le provoca este guerrero vampiro, sus cabellos dorados, sus ojos y su cuerpo, hacen que desee que su vida sea de otra manera, y de ser libre para vivirla como ella quiera.
Nikolai, es un guerrero que vive para combatir contra aquellos que intentan perjudicar a la Estirpe, y cuando sus ojos se posan en Renata queda sorprendido, esta mujer es sorprendente, tanto en belleza como en fuerza, no se rinde ante una pelea y tiene un poder extraordinario, que va a comprobar en sus propias carnes desde su primer encuentro.
Renata, está dispuesta a todo por conservar su vida y la de una niña que ha cogido a su cargo, vive rodeada del enemigo, de vampiros desarmados que rigen su propia ley, y sabe que si los desafía, la pequeña y ella pueden perder sus vidas rápidamente.
Los acontecimientos se precipitan, y la vida de esta niña se pone en peligro, por lo que lo único que se le ocurre a Renata es pedirle ayuda a Nikolai, ya que lo conoce poco, pero sabe que él no le fallara, y que se puede fiar de éste como guerrero.
Una mecha se enciende entre los dos no más conocerse, una fuerza que los envuelve , el deseo, el respeto y el amor están presente, pero los enemigos los rodean y ellos tienen que estar atentos y unir sus fuerzas contra ellos.


Opinión personal

Una historia que me ha decepcionado un poquillo, me pareció un poco floja, aunque no por ello menos bonita.
Nos volvemos a encontrar en el mundo de estos guerreros maravillosos, preparados todos ellos para luchar contra sus enemigos, enemigos que buscan exterminar su raza.
En este caso la autora nos narra la historia de Nikolai, un guerrero con honor, guapo y lleno de coraje, que no se achica ante la adversidad y que lucha por lo que cree.
Renata, nuestra protagonista femenina, es una caja de sorpresa, tiene un don muy especial, como suele suceder a todas las mujeres que son compañera de sangre de estos guerreros, e igual que Nikolai es una joven guerrera, que ha aprendido desde pequeña a sobrevivir a lo que sea.
Lo que no me ha gustado quizás de esta historia es que me pareció por momentos muy monótona, parecía que no avanzaba, pero aun así yo no pude dejar de leerla ya que me intrigaba lo que iba a pasar con los protagonistas principales, sus sentimientos y los acontecimientos que iban sucediendo a su alrededor.
Me pareció una historia más narrativa y descriptiva que las anteriores, y por otro lado, me gusta más cuando la autora pone más familiaridad entre los guerreros, cuando estos se encuentran más presentes en las historias, se ven luchando juntos. y sus vidas se entrelazan, me encanta esto, porque así siempre seguimos las anteriores historias y las vidas de estos, cosa que casi no nos permitió la autora en este libro, y que me dio mucha pena.
En otros libros de esta saga, he notado mas información de los enemigos, en este se descubren cosas sobre estos personajes, pero no vi tanta información como en otras anteriores.
En cambio me ha encantado la niña oráculo, me ha parecido súper tierna la historia entre Renata y esta niña tan especial, espero verla como protagonista en el futuro en uno de los libros de Lara Adrian.
El final me pareció precioso, por lo menos a mí, tanto amor, tanta comprensión y un protagonista tan tierno como es Nikolai no lo vemos todos los días, por lo que se gano mi simpatía inmediatamente.
Mi puntuación para un libro es un 6.85

1 comentario:

  1. Candy yo me salté el tercero y cuarto porque me parecía estar leyendo siempre lo mismo. a este le dí la oportunidad y me gustó mucho, será porque le había dado un descanso bastante grande a la serie.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est