Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 27 de febrero de 2011

DRAGONES DE LA LUZ. EL AMOR EL TIEMPOS DE LOS DRAGONES









Autor-----------Katie MacAlister
Titulo-----------El Amor en Tiempos de los Dragones
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia-1º Serie Dragones de la Luz
Protagonistas---Tully Sullivan (Ysolde de Boucier) y Baltic





Argumento

Tully Sullivan es una joven madre que descubre inesperadamente que no es humana, todo el mundo se empeña en decirle que ella es en realidad Ysolde de Boucier, y que pertenece a la raza de los dragones de plata, y que en su tiempo fue compañera de Baltic, un dragón que pertenece a los dragones negros.
Todo esto la alucina, por mucho que ella insiste nadie cree que ella no sabe quién es, y como si fuese poca cosa, por ser compañera de Baltic, un dragón del que piensan que es una asesino frio y loco, ella como su compañera tendrá que someterse al castigo que le quieren dar a este por sus supuestos crímenes.
Tully no es que no crea en que existan otras razas, ya que ella misma es una aprendiz de mago, pero esto de que sea un dragón, si que no puede llegar a creérselo, y encima que sea compañera de Baltic, este ser temido y al que buscan para castigarlo.
Tully lleva tiempo con una extraña sensación, su mundo esta patas arriba, es una mujer casada, pero no recuerda cuando se caso, tiene un hijo al que adora, Brom, del que no recuerda su nacimiento, y para colmo todos afirman que ella es Ysolde, compañera de vida de Baltic, un hombre que ella recuerda en sus sueños, un ser que la hace llorar de emoción y de luchar por ellos como ya hizo en el pasado.
Baltic, no puede dejar de mirar a Ysolde, ella está viva, vuelve a sus brazos nuevamente, pero una nueva amenaza los intentara separar de nuevo, y esta vez ninguno de los dos está dispuesto a consentir que los eliminen como sucedió en aquella otra vida hace cientos de años, esta vez los dos se prepararan para la lucha.


Opinión personal

No sé ni por dónde empezar a explicar mi opinión personal sobre este libro, fue tal el lio que me supuso la lectura de esta historia, que me quedaba como si estuviera leyendo un embrollo, es tan poca la información, y tanto el ir hacia el pasado y hacia el presente sin que la autora marcara estas dos épocas con alguna señal que me liaba.
Los que habéis leído el libro os habréis dado cuenta de que la historia saltaba hacia atrás y hacia delante continuamente, y que te encontrabas en los dos lugares sin darte cuenta de que cambiábamos de época, a mi esto me llego a molestar muchísimo, ya que no me podía centrar en lo que estaba leyendo.
La verdad que la historia me dio pena, la autora tuvo una bonita idea con el tema de los dragones, animales que me encantan, esta nueva raza está llena de grandes posibilidades, pero para mi gusto la dejo muy sosa, demasiado monótona, siempre lo mismo una y otra vez, sin llegarnos a explicar realmente casi nada de ellos, sus costumbres y sus vidas, el porqué de sus existencias.
Hay cosas que me resultaron graciosas, pero esto fue muy poco para sostener el libro y las ganas de seguir con la historia se me hizo cada vez más pesada.
No nos describe mucho ni a los personajes principales ni secundarios, cosa que me resulto rara, ya que estoy acostumbrada a visualizar a través de las descripciones de las autoras los rostros, cuerpos y formas de los personajes, me resulto esto muy peculiar, es la primera vez que me encuentro sin apenas descripción de los personajes.
No sé si tratare de leer el que le siga a esta serie, a lo mejor me animo, pero tendrá que pasar tiempo para ello, ya que este me dejo un mal sabor de boca, y es una pena repito porque toda la imaginación está disponible para hacer de esta una historia espectacular.
Mi puntuación para este libro es un 5, porque para mí es solo pasable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est