Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de febrero de 2011

EL JUEGO DE LAS SOMBRAS








Autor-----------Christine Feehan
Titulo-----------El Juego de las Sombras
Genero---------Paranormal
Editorial--------Titania – 1º Ghost Walkers
Protagonistas---Lily Whitney y El Capitán Ryland Miller






Argumento

El capitán Ryland Miller junto a su escuadrón de hombres de elite, se han presentado voluntarios para un experimento que está resultando peligroso, para él y sus hombres.
Al principio todo estaba funcionando bien, el científico Peter Whitney logro desarrollar sus mentes de una manera extraordinaria, pero últimamente, sus hombres están empezando a morir, y él se teme lo peor.
Cuando aparece Lily, la hija de este científico, y él se da cuenta de que la joven es igual que ellos, siente una atracción y un ansia de protección fatal, que no sabe discernir de donde viene este profundo sentimiento pero el cual no puede evitar.
Lily, es una brillante científica, al encontrarse con Ryland y desaparecer su padre, empieza a temer que allí se está fraguando un complot para eliminar a estos hombres, por lo que decide ayudarlos, para que no se salgan con la suya.
Los dos, Ryland y Lily se unirán para descubrir quién está detrás de estas extrañas muertes, incluso la de su padre, su sexto sentido la advierte del peligro que los acecha a todos, y sabe que alguien los ha estado traicionando siempre, lo que tienen que descubrir quien o quienes son estas personas.
El amor se expande entre Ryland y Lily, los dos no pueden dejar de estar el uno cerca del otro, por lo que uniendo esta fuerza, se unirán en la búsqueda más peligrosa de sus vidas, pero esta búsqueda valdrá la pena si consiguen tener un futuro para vivirlo.


Opinión personal

Otra saga de Christine Feehan que me ha gustado, aunque la autora sigue el mismo patrón que ha utilizado en otras de sus sagas, como podemos ver en la serie Carpatiana.
A continuación paso a relatar por puntos mi inconveniencia sobre su forma de relatarnos la historia.
1º-Nos brinda demasiada información de una sola vez, cosa que hace que nos quedemos perdidos del todo.
2º- La protagonista femenina nos relata los hechos científicos de lo que les puede estar ocurriendo a estos soldados que se presentaron a este experimento voluntariamente, de una manera que no entendemos nada de nada, hasta que Lily, nuestra protagonista femenina, vuelve a contarle esto de una manera más comprensible al protagonista masculino y a sus hombres, creo que esto recarga demasiado el libro y por eso hay trozos que se nos vuelven aburridos.
3º-Vuelve a utilizar la comunicación mental entre los protagonistas principales, y demás hombres y mujeres especiales a causa de sus poderes extrasensoriales.
4º-El Capitán Ryland Miller, el protagonista masculino, vuelve a ser totalmente cautivante, autoritario y posesivo, sigue el mismo patrón de otros personajes principales de otras sagas, y como no, dominantes con sus mujeres.
5º-La historia es entretenida, tiene el suficiente aliciente que te mantiene en suspense por descubrir que es realmente lo que les ocurre a todos ellos, pero como dije antes, con el inconveniente de que en partes se vuelve algo denso por tanta explicación.
6º-La relación de Ryland y Lily me gusta, aunque me pareció precipitada al amarse tan rápidamente, se entiende por el poder que ostentan, y la atracción que pesa sobre ellos desde un primer momento.
7º-Y por último para terminal, lo que puedo decir como resumen de este libro, es que me ha enganchado bastante, aunque sea aburridillo en partes por tanta explicación que espero que no la vuelva a explicar en sus siguientes historias como hizo en la saga Carpatiana, así que dejando esto de lado, pienso seguir esta serie muy de cerca a ver como transcurre según vaya avanzando las siguientes historias, ya que los protagonistas secundarios que salen me parecen interesantes.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est