Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de febrero de 2011

PASIONES OSCURAS







Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------Pasiones Oscuras
Genero---------Paranormal – Serie 6º Señores del Inframundo
Editorial--------Dark Moon
Protagonistas---Olivia (Ángel) y Aeron (Guardián del demonio ira)







Argumento

Olivia es un Ángel de los Cielos, que se siente fascinada por un guerrero que guarda a un demonio, el demonio de la Ira, no hace caso de sus superiores, y sigue por un camino prohibido para ella, por lo que sus superiores le dan un ultimátum, el de matar a Aeron, cosa a la que ella se niega, por lo que deciden castigarla y mandarla al infierno.
Olivia logra salir de este horroroso lugar y va en busca de su guerrero, Aeron al verla no la recibe muy bien, por creerla un cepo, pero la atracción por esta joven inocente, vulnerable y tierna lo hacen suspirar por estar con alguien tan puro, y su demonio está totalmente de acuerdo con que la haga suya.
Aeron lleva bastante tiempo sintiendo a alguien que lo vigila, de hecho su leal compañera Legión, un demonio del infierno, tiene que huir cada vez que siente esta presencia por temor a que vaya a por ella, ya que teme que la mate.
Olivia solo quiere conocer a Aeron, de hecho sacrifica toda su existencia como Ángel, para pasar tiempo con este, ella ansia saber que es amar, reír, jugar y desear a otro ser como ella lo desea y lo ama, pero su tiempo está a punto de acabarse, porque aunque ella se ha negado a matar a Aeron, sabe que otro vendrá en su lugar a acabar con su vida, y ella no podrá hacer nada por evitarlo.
El enemigo los acecha, su amor está condenado al fracaso por falta de tiempo, pero ellos vivirán un amor sin igual sin importar el tiempo que les quede para estar juntos.
¿Abra alguien que los pueda ayudar e invierta lo que está destinado a suceder?, Olivia reza porque si, ya que ella no quiere una existencia donde no esté Aeron, y este tampoco concibe una vida sin su Ángel.


Opinión personal

Esta historia me ha encantado y embelesado, y aunque tengo que reconocer que todas las historias de los señores del Inframundo me han gustado bastante, esta tiene un toque muy particular que me ha entretenido, divertido, y sobre todas las cosas me ha enamorado, estos personajes principales me parecieron muy especiales por su forma de ser.
Tanto Aeron como Olivia son personajes dignos de ver, porque nos hacen reír, sufrir con ellos y segur su historia a cañón para ver como acaba.
Olivia es un Ángel caído por amor hacia Aeron, dulce, inocente, un aire fresco que nos envuelve con su ternura hacia nuestro protagonista masculino, Aeron, el guardián del demonio Ira.
Aeron parece todo duro, intratable por sus convicciones, ya que no quiere tener una mujer a su lado, rechaza al principio a Olivia, pero solo ocurre en un corto periodo de tiempo, ya que inmediatamente esta joven se gana a su demonio Ira y por lo tango a este hombre sin igual.
La debilidad de Aeron es Legión, un demonio del infierno al que se siente unido, este demonio lo salvo en el pasado cuando fue capturado por los cazadores, sus enemigos, y el conflicto que se crea entre Legión y Olivia hace de este un libro aun mas especial, por reflejar el amor de dos mujeres por su hombre.
Aeron se siente responsable de este demonio, pero no puede dejar de querer a Olivia, esta joven es todo para él, es su vida, su destino, sin ella tanto su demonio como su persona estarán perdidos para siempre.
La autora no me decepciono para nada, de hecho me sorprendió, los demás guerreros siguen saliendo en esta historia y esto siempre me fascina, me encanta seguir oyendo de sus vidas y sus bromas que nos hacen reír.
El final me parece precioso, creo que es uno de los más originales de esta saga, y una vez más nos encontramos con un deseo tremendo de seguir leyendo a los siguientes señores del Inframundo.
Mi puntuación para este libro es un 9.

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu pagina, y esa escritora tambien, a todos los libros que me he leido le daria casi un diez

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est