Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 9 de enero de 2011

OSCURA TRAICIÓN








Autor-----------Larissa Ione
Titulo-----------Oscura Traición
Genero---------Paranormal – 2º Serie Demoniaca
Editorial--------Nefer Oscura
Protagonistas---Runa Wagner y Shade






Argumento

Runa Wagner es una joven humana que desde que conoció a Shade se enamoro de él, lo que ella no sabe es que Shade no pertenece a la raza humana, el es un demonio seminus, un demonio sexual, y como si esto fuese poco es victima también de una maldición, el día que Shade se enamore dejara de existir, se convertirá en una sombra que sufrirá eternamente.
Por esto es que Shade corta su relación un año antes con Runa, esta joven puede llegar a él como ninguna otra, por lo que si quiere sobrevivir tendrá que alejarse de ella y esto mismo lo que hace.
Un año después, un enemigo de Shade y sus hermanos, lo rapta y cuando despierta en una mazmorra húmeda y llena de instrumentos quirúrgicos, se encuentra junto a Runa, no puede creer lo que ven sus ojos, ya que hay algo en Runa que no es como el recordaba.
Runa busca desde hace un año a Shade, desde el día que lo encontró con dos mujeres traicionándola, ella sufre una maldición a causa de un ser que la ataco y la convirtió en una licántropo, ahora es presa de la luna llena y por esto se encuentra en peligro, ya que el enemigo de Shade busca seguro que se convierta para arrebatarle la piel y los órganos.
Shade sabe que no debe involucrarse con la joven, pero no puede resistirse a Runa, esta joven es algo especial, y así lo confirma cuando se encuentra irrevocablemente unido a ella, ya que Runa es su compañera de vida, y por lo tanto será un arma de doble filo para él, ya que ella será su salvación o destrucción.


Opinión personal

Me he decepcionado un poco con esta historia, será que después de haberme leído el primero de la saga esperaba más de su continuación.
De todas maneras, ha sido un libro que me ha entretenido, y con el que he pasado un agradable rato.
Shade, era uno de los protagonistas que salían en el primer libro que me llamaban la atención, a causa de su maldición uno se preguntaba cómo se iba a emparejar y a enamorar sin que se desatara esta, y su historia me ha resultado bastante entretenida, ya que la autora la ha resuelto de una manera genial, lo único que me ocurrió es que para mi gusto le falta la chispa que había en la primera entre los protagonistas principales.
Me gusto que al principio luchara por sus sentimientos hacia Runa ya que el sabía que si se enamoraba esta sería su perdición, por que el tío duro que nos muestra se va viendo que es solo una pantalla para luchar contra su propio corazón, porque en cuanto Runa está en peligro el se vuelve loco literalmente.
La unión de los hermanos es otra de las cosas que me sigue justando de esta saga, ya que se ve que son capaces de todo por mantenerse juntos, y que se protegen cueste lo que cueste, me gusta que en un libro se mantengan los personajes anteriores, ya que lo hace más tierno y familiar, y así nos vamos enterando al mismo tiempo de lo que va sucediendo con ellos.
Si queréis sexo, en este libro no os va a faltar para nada, se pone a cada momento bastante calentito, porque ellos luchan por no enamorarse pero la atracción sexual es inmediata en sus cuerpos, son como dos imanes, siempre están a punto de estallar por las vibraciones que desprenden el uno hacia el otro.
Runa me ha gustado como protagonista femenina, es una mujer con carácter que se le enfrenta a Shade a cada momento, pero que al mismo tiempo es una mujer con una pasado de penurias y maltratos que tiene en el fondo esa oscuridad que la hace por momentos frágil, y esto hace que Shade sea su protector, cosa que me encanta.
El malo malísimo, la autora se lo curro, yo no me daba cuenta de quien podía ser, hasta que la autora lo desvelo, y me gusto la transformación que le da a este ser despiadado, y más el castigo que recibe.
Ya estoy deseando leer la historia del hermano menor, Wraith, mitad demonio mitad vampiro, es el que más me llama la atención por su carácter rebelde de yo paso de todo, no me importa nadie, aunque en este libro se va viendo a un Wraith que si que tiene sentimientos, y esto me intriga un mogollón, además estoy deseosa de saber a quién pone la autora de compañera de este hermano.
Mi puntuación para este libro es un 7.50.

2 comentarios:

  1. Con esa reseña y esa puntuación, tendré que tenerlo en cuenta ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Leyna si te gustan los libros paranormales a lo bestia XDXD.... Este te gustará, aunque te aviso que el primero de la saga, esta mejor que este.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est